viernes, 17 de febrero de 2012

Ansiedad por correr


En una entrevista realizada en el negocio familiar, Martín nos realizó un breve balance de su año en la Promo, qué será de su futuro dentro de la categoría, y de los cambios reglamentarios que se realizaran en ella. "Estamos andando muy rápido para los autos que tenemos" declaró.

Carlos Martín Calamante,o "Pichi" para los amigos, sigue sumando experiencia dentro de la tan competitiva Promocional del Atlántico con un Citróen que todos los años baja el dígito de los laterales, lo cuál ya es una motivación para él y todo su equipo de trabajo.

A mitad del torneo para adelante, Martín logró llevar el auto a un rendimiento excelente ya que en clasificación logró estar entre los diez primeros a pocas centésimas de la pole, resultado por el cúal hace que todo su equipo y su padre Carlos esten ansiosos porque arranque ya mismo el campeonato.

En el arranque, Martín lucirá un cambio de colores. Según nos contó, el Citroen conservará las líneas de diseño aunque con nuevo colores: será de color rojo, con blanco y quizas sume un azul. Será cuestión de verlo cuando lo presente al público, cena mediante.

“Estamos muy contentos por el año que pudimos hacer ya que nos quedamos con el número 21 en las puertas asi que este año vamos a tratar de ser protagonistas nuevaente” nos decía Pichi al arrancar la charla.


-Aprendiste mucho el año pasado?
-La verdad que sí. La categoría me ha enseñado un monton, cada día en cada carrera que hay aprendo más. Siempre estamos contentos por la buena predisposición de toda la gente que me ayuda y por el esfuerzo grande que hacemos entre todos nosotros con el equipo. La verdad que poder haber hecho este año completo (por 2011) nos deja muy satisfechos.

-Conociendo el auto tanto arriba del auto como abajo mecánicamente ¿Ayuda a lograr el resultado final?
-Es más satisfactorio cuando llegamos a una carrera saber que lo hacemos todo junto con Daniel Diaz que nos dá una mano muy grande y poder llegar. Con todo el empeño que le ponemos me pone mas satisfecho a mi y hacerlo en mi primer año que yo hago un auto de carrera junto con Daniel. Me enorgullece hacerlo.

-Eso se nota mucho en carrera ¿Cuántas carreras, que en este último tiempo estuviste a centésimas de la pole? Es notable como pegó un salto ese auto…
-Esas dos ultimas carreras que mencionas, como en tantas otras, tuvimos un auto espectacular. Logramos estar entre los cuatro de adelante pero siempre por una cosa o la otra nos dejó a pie en la Final. Sabemos que cerramos el año con un auto muy contundente y que este año puede ser muy bueno para todos nosotros

-En este ultimo tiempo se habló de hacer un retoque reglamentario como para bajar la potencia de los motores y otros detalles estéticos ¿Qué opinas de eso?
-Creo que tienen razón, estamos andando muy rápido para los autos que tenemos. Es más para cuidarnos a nosotros que para otra cosa. Es lo que hablamos en la reunión: no nos damos cuenta que hicimos 1”21”24 y la verdad es lo mismo, no nos damos cuenta. Bajar un poco no nos vendría mal pero ya dijeron que para el 2013 no se que van a tocar que iban a bajar la velocidad de los autos.

-Este año como lo encaras?
-Este año arrancamos muy bien: estamos cerrando unas cuantas publicidades que nos ayudan un monton. El año pasado veníamos ahí nomas para poder correr y nos quedamos satisfechos por poder correr todo el año. Este 2012 vamos a tratar de ser protagonistas tal como terminamos siendo en estas dos fechas que es lo que nos está faltando.

-Me decias que vas a cambiar los colores del auto. ¿Es asi?
-Sí, este fin de semana el auto está saliendo del pintor. Le hicimos unos cambios de colores a ver si nos cambia un poquito la suerte asi que vamos a esperar para ver como se nos dan las cosas este año.

-Viendote se te nota que estas muy ilusionado Martin
-Sí, porque terminamos poniendo en pista un auto muy bueno. Que a la hora de probar, clasificar y andar una serie el auto anda espectacular desde la primera y la última vuelta. Este año vamos a esperar si este año nos cambia el resultado.

-¿Lo que están buscando está cerca de lograrse?
-Si,si. En este año y medio que estoy en la Promo como piloto he mejorado mucho. Cada carrera que voy aprendo algo nuevo , también he hecho mis macanas pero cada cosas de esas me ha enseñado las cosas esas del automovilismo ¿no? Como las desgracia de no poder llegar y muchas cosas buenas que eso lo remarco también.

"Nos han pasado muchas cosas insólitas. En en la primer fecha en Mar del Plata veníamos quinto, libre de kilos porque ya veníamos a una instancia muy tranquila del sexto, hasta que faltando una vuelta se nos corta el cable del acelerador. Ahora en la última fecha, también en Mar del Plata, veníamos sextos y también en la última vuelta se corta la directa de la caja de cambios. O sea, siempre en Mar del Plata nos pasa algo y no podemos llegar (se ríe)"

-¿Y cuando van a bañar en agua bendita el auto? (risas)
-Este año lo vamos a hacer bendecir a ver si nos cambia un poquitito la suerte (más risas)

LA ULTIMA PALABRA:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.