sábado, 18 de febrero de 2012

Mangoni fue el más rápido entre los invitados


Con un clima húmedo y bajo una constante llovizna, Santiago Mangoni logró quedarse con el mejor tiempo en los entrenamientos de corredores invitados que el TC Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En tanto, Pablo Marcilese se ubicó 15° la tanda clasificatoria para pilotos titulares.



Segundo día de actividad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En una tarde húmeda y con mal tiempo, el TC Mouras realizó la segunda tanda de entrenamientos y clasificación para pilotos titulares e invitados de cara para la primer carrera especial del año que se disputará mañana domingo en ese circuito platense.

En los entrenamientos, Santiago Mangoni logró adaptarse a la Chevy de Pablo Marcilese, logrando en pocas vueltas trepar del octavo puesto a tener la pole en la tanda de pilotos invitados al marcar un registro de 1°30’671/1000 en su mejor vuelta, bajando casi medio segundo el tiempo de Lionel Ugalde, quien ostentaba ese momento el registro mas bajo del día.

Mangoni relegó por 15/100 a Juan Martín Trucco,Josito Di Palma y a Lionel Ugalde. En la quinta colocación quedó Alejandro Berganza y sexto se ubicó Adrian Oubiña.

Más tarde, en la tanda clasificatoria definitiva, el piloto salteño Pablo Marcilese se ubicó 15° a 1.156/100 del poleman Juan Martín Bruno, que colocaría a la Chevy N° 23 a largar en la tercera serie desde la quinta posición, por el lado interno de la cuerda.

Al bajarse de la Coupé que motoriza Alfredo “Gardelito” Fernandez, la cual está bajo la estructura del JP Racing, Santiago Mangoni no pudo menos que expresar su alegría por el trabajo realizado en pista: “Estamos contentos, agradecidos a la familia de Alfredo Fernandez, a Nicolas y a Ariel por haberme invitado. A Pablo Marcilese por confiar en mí. La verdad que es un trabajo muy bueno, el auto funciona muy bien y es muy rendidor tanto el chasis como el motor. Ayer tratamos de adaptarnos lo mejor posible ya que es bastante distinto a lo que venía acostumbrado e hicimos unos cambios como para dejarlo lo mejor y ponerlo a gusto mio. La verdad que el auto funciona muy bien” declaró.

El domingo la actividad proseguirá temprano a las 9.40 AM con la competencia de dos series a seis vueltas cada una. Más tarde a las 11 de la mañana se largará la primer final con pilotos titulares y finalizará a la hora 13.20 con la carrera de pilotos invitados, ambas a 18 vueltas o 35 minutos de duración. Será televisada en vivo por el equipo de Canal 7, la televisión pública.


SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires;a Plusmar; Baterias Mateo, Acopio Balcarce; Placente Servicios Agropecuarios; Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito; a José y Sergio Medicci; Veterinaría El Pampa; Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a la 141,a toda mi familia y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.