viernes, 17 de febrero de 2012

Es oficial: La ACTC firmó el convenio de "Automovilismo para todos"

El vicepresidente Amado Boudou, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, participaron este mediodía de la firma del contrato para transmitir el Turismo Carretera, entre otras categorías, en la pantalla de Canal 7.

En el encuentro, del que participaron el Presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Oscar Aventín y el gerente Fernando Miori, estuvieron también presentes el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA) Tristán Bauer.

"El Gobierno eligió a la ACTC para incluir al deporte motor en el programa 'Deporte Para Todos'. Eso provocó que se generar algunas alternativas, como la creación de una nueva productora, para transmitir las carreras", publicó la web de Corsa online.

La productora se llamará IronBox y proveerá de imágenes a la Televisión Pública. Además, como sucede con el "Fútbol para Todos" las carreras también serán televisadas por Canal 26, Crónica TV, América TV, Canal 9 y C5N.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.