sábado, 4 de febrero de 2012

A la memoria de Pedro "Tolo" Doumic


El viernes 3 de febrero falleció a causa de una cruel enfermedad Pedro Doumic. Campeón zonal en la década del 70, piloto de elite en el Turismo Carretera durante 20 años en la categoría y firme promotor de los corredores de la costa fórmandolos y aconsejandolos arriba y debajo del auto. Desde El RETEN hacemos llegar a la familia Doumic nuestras condolencias y creemos justo publicar las palabras que le dedica el locutor y amigo de la casa Jose Joglar al último ganador de un Gran Premio de Turismo Carretera:

No voy a analizar ni al piloto ni al empresario de la carne o supermercadista, mucho menos al político... eso lo harán otros. Yo recordaré al tipo que conocí cuando una noche de viernes lo atendi en Bracco y nos quedamos charlando mientras el consumía whisky (asi era el TC de entonces). Esa carrera y las siguientes ingresé con los tradicionales tarjetones credenciales de aquella época... decian: Piloto Pedro Doumic. 


También me tocó verlo llegar en medio de mil quilombos al autódromo de Mar de Ajó pero al verme que esperaba a que saliera alguien a buscarme o acreditar... tomarse en tiempo para acelerar el trámite. 

Lo habia visto mil veces divertido como cuando el Pelado Calamante lo volvió loco en una reunión de pilotos cargándolo por su pelo casi colorado con el que apareció una temporada. Lo vi quebrado por lo de su hijo Marcelo y no es para menos. Dejado atras el trago amargo estuve cerca por mi labor periodística del Mar del Plata Motorsport. Luego de un tiempo fui invitado por él a conducir una entrega de reconocimientos a pilotos, sponsors y amigos del equipo hace un par de años compartiendo la noche con Lionel Ugalde y Adrián Oubiña entre otros. 


Se lo llevó el mal de estos días, hoy descansa... se habrá fundido en un abrazo con Marcelo y ya el resto no tendrá importancia... Mi recuerdo para un loco lindo, un personaje... sin otro análisis... con el objetivo de reconocer al tipo capaz de mantener un vínculo a pesar de todo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.