miércoles, 1 de febrero de 2012

BREVES DEL ZONAL

LA GRUPO UNO MONOMARCA SORTEARÁ UN FIAT UNO 0KM
Será en la cena de Coronación en Diciembre de 2012. La intención de la Comisión Directiva de la categoría expresó su intención de sortear entre los pilotos presentes un auto 0 km y una moto a estrenar como segundo premio. El requisito para participar es que esten presentes los pilotos que hayan corrido en un 80% del calendario.

APPS POSPONE EL ARRANQUE DE TEMPORADA PARA EL 27 DE FEBRERO
En un comunicado de prensa, la dirigencia de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste pospone su inicio de campeonato para el día lunes 27 de febrero. El motivo recae en que el Turismo Carretera correrá su competencia el domingo 26, lo que motiva a la dirigencia correr la fecha para el dia 27, ya que es feriado nacional, respetando el cronograma establecido para todas las carreras.

ENTREGA DE PREMIOS
La Comisión Directiva del Rally Mar y Sierras premiará a los campeones y subcampeones de todas sus divisionales. El evento se realizará este sábado 18 de febrero en el Centro Tradicionalista de General Madariaga. Allí tambien se entregaran menciones especiales, distinciones y la presentación de un pre calendario 2012 de la categoría.

GUSTAVO FERNÁNDEZ NO CORRERÁ EN TSC
El piloto marplatense, gran protagonista de la categoría, declaró al portal oficial del Turismo Special de la Costa que se aleja momentaneamente este año del manejo de su Chevy de carrera, por lo que Alejandro Khunm correrá el campeonato con ese auto.Fernández se abocará directamente a la preparación de motores. Tendrá cuatro impulsores que desarrollar en este año 2012 

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.