sábado, 4 de febrero de 2012

Mangoni ensayará en La Plata



Santiago Mangoni probará por primera vez la nueva Chevy con la que correrá este año su segunda temporada en TC Pista. El ensayo se realizará los días 14 y 15 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Producto del receso de inicio de calendario por el cambio de la televisación de la categoría, Santiago Mangoni realizará una serie de pruebas en la segunda semana de febero sobre la coupé Chevrolet 0 Km que alista el equipo AC competición, propiedad del empresario Alejandro Curzio.

Por ello, el balcarceño viajó esta semana a Capital Federal a fin de cerrar los últimos detalles con el Team capitalino. Allí el Mangoni observó los trabajos realizados en la Chevy, el diseño del auto, entre otras cosas.

Estuve la semana pasada y Ayer. Fui para ultimar algunos detalles del auto como algunas ubicaciones de publicidades, algún temita de presupuesto que había que terminar por lo aumentos que tuvo la categoría y los gastos fijos. Se terminó de acordar eso y viajé para charlarlo personalmente con el equipo y dejar bien cerrado todo para lo que va a ser para encarar la prueba del 14 o 15 de febrero. Cuando sea el 26 la carrera estar bien firme para pelear la victoria” sostuvo el joven piloto.

Al respecto, Santiago adelantó que realizaran toda una jornada de ensayo completa a fin de conocer y adaptarse al nuevo auto. El Team optó por probar en ese circuito ya que la sede del equipo está cerca del autódromo platense, en Tapiales.

Allí Santiago Mangoni estará al volante de la nueva Chevy a fin de poner en pista el auto,dejarlo bien puesto a punto y probar los motores que son de su propiedad, de cara a la competencia de Mar de Ajó.

Las pruebas van a ser con los motores con los que yo terminé corriendo. En base a eso el equipo por cuenta de ellos van a decidir si los motores mios están acordes con el motorista que tenemos. Si ellos no lo consideran de esa manera seguramente se pondran en contacto con algún motorista de primer nivel para poder tener todo acordado. Sin duda que después de semejante inversión en un auto nuevo, en armar un equipo y yo entrenándome fuerte para acorde también trataremos de hacer todo lo mejor posible como para que el conjunto sea lo mejor que se pueda”.

El objetivo de Santiago Mangoni para este año es pelear el campeonato de Turismo Carretera pista, de ser posible terminar entre los tres primeros lugares del campeonato y ser protagonistas desde el principio de calendario peleando por la victoria. El Mar de ajó será el escenario para el comienzo de esa batalla cuyo inicio será el 26 de febrero.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: “Plusmar; Baterias Mateo; Transporte Don Luca´s; Guerrero y Luciano; Acopio Balcarce; Caracol Regalos; F.A Placente Servicios Agropecuarios; Veterinaria El Pampa; Grupo Merito; Fundiciòn Hierro Tandil; JS Medici; Imexcor; Juan José Carli; Todo Fiat; Nueva Huella S.R.L; Bulonera Torres; Mazzili Hermanos; Florería Betty Lou; Miguel A. Mangoni; Puesta del Sol Pinturas; Repuestos El Yuyo; Martin Aguirre Transporte; Carwagen; a todos los chicos del AC Competición que trabajan tanto, a la 141,a Alejandro Curzio,a toda mi familia y a todos les mando un abrazo grande"

PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
santiagomangoniprensa@gmail.com
www.santiagomangoni.com.ar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.