martes, 7 de febrero de 2012

Buen trabajo del duo Bianchini-Colabelli en Tres Arroyos


El binomio se clasificó entre 47 vehículos de todo el país. La carrera unió Tres Arroyos-Energía-Orense-Claromecó. El dúo local participó en la categoría (B) hasta 55km. En la principal ganaron Pons y Wesner (Mercedes Benz 1976), de Capital Federal.

(ESCRIBE MARTIN RODRIGUEZ). - Este domingo se llevó a cabo con un gran éxito el 11° Gran Premio de Autos de época denominado “Tomás Sode”, que unió Tres Arroyos-Energía-Orense-Claromecó. La competencia se dividió en dos categorías; en la de 75 kilómetros el ganador fue el binomio Pons-Wesner con un Mercedes Benz 1976, de Capital Federal, En tanto, la dupla tresarroyense integrada por Osvaldo D’Annunzio-Ramiro Mohr, con un Fiat 600, se quedó con la prueba de 55 kilómetros. En esta divisional, el binomio integrado por Carlos Alberto Bianchini y Roberto Colabelli, (Ford A Baquet), finalizó 7° con un tiempo de 68’92”. Organizó Club Quilmes y participaron 47 vehículos de distintos puntos del país.

Estos se dividieron en dos categorías. Una de 75 km, que unió Tres Arroyos-Orense-Energía- Claromecó y la restante de 55, que enlazó Tres Arroyos con Claromecó. Tal como sucedió en la edición anterior, el intendente Carlos Sánchez participó del certamen, esta vez en el Ford Falcon de TC que perteneciera a Bautista Larriestra, quien formó dupla con el piloto De Marcos. Casi sobre el mediodía, las diversas marcas, modelos y estilos de autos y camionetas llegaron a la entrada de la principal localidad balnearia, donde por unos minutos quedaron estacionados a un costado de la ruta 73. Allí, se pudo ver una importante concurrencia, de los cuales muchos eran amantes de los fierros.

Mientras que otros se acercaron para apreciar el espectáculo del impecable estado que presentaron los vehículos, que fueron el blanco de las cámaras de fotos. Posteriormente, y en fila india, los rodados iniciaron una recorrida por la avenida Costanera, donde los pilotos eran saludados por los turistas que se disponían a bajar en la playa. Ya instalados en el camping Luz y Fuerza, los tripulantes realizaron pruebas de destreza conductiva y luego compartieron un almuerzo en un salón disponible en el predio, donde se efectuó la entrega de premios y se realizaron sorteos. CLASIFICACION: 1) Pons-Wisner (Mercedes) (CAP FED), 2) Muda-Campaña (Chevrolet SS) (BSAS), 3) Carelli-Crippa (Fiat 1500) (MdP).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.