jueves, 9 de febrero de 2012

Fabian Tambascio: "Vamos a ver si para el año 2013 capaz que nos incorporemos al TSC"

Fabian Tambascio no correrá este año en el TC2000 del Atlántico por lo que decidió junto con su equipo alquilar los dos autos que son de su propiedad. El reciente ganador del Juan Manuel Fangio de Plata en automovilismo zonal planea retomar a la categoria en el 2013 y no descarta que se suba a un TSC.

Se lo veia alegre a Fabian Tambascio en la noche pasada durante la Fiesta del deporte. Dicen que la tercera es la vencida y con el piloto balcarceño se cumplió: Tambascio estuvo ternado tres veces en la terna de automovilismo zonal y en la última por fin pudo obtener la estatuilla como reconocimiento a todo lo logrado durante el 2011 en el TC2000 del Atlántico.

Por tercer año consecutivo logró el tercer puesto dentro del campeonato en la divisional del Atlántico. Es que producto de tres triunfos y un tercer puesto, le valieron para pelear el subcampeonato en el que Alan Adolfo lograra el título de campeón. Lo tenia asegurado, pero al relargarse la compentencia superó al Taunus de Fabio Rodriguez antes de la linea de largada, por lo que Daniel Jordan decidió aplicarle un recargo dado que por reglamento esa acción no está permitida. Una pena

"Esto es producto del trabajo que se hizo durante todo el año. Mi equipo me ha entregado un auto excelente, tanto Carlitos Sanchez, Sebastian Di Marco, Daniel Diaz, Juan García, todo mi grupo de amigos con quienes vamos a las carreras. Este premio es producto de un gran esfuerzo, de todo el talento de ellos y del gran autro que me entregaron" en una charla abierta y amena con EL RETEN.

-¿Que pasará con tu Ford Escort? ¿Lo alquilas?
-Sí, si existe la posibilidad de que haya alguien que consiga el prespuesto para correr asi va a ser. Nosotros este año seguramente vamos a estar parados, vamos a ver si para el año 2013 capaz que nos incorporemos al TSC

-Realizaste un año excelente: ganaste carreras y peleaste el campeonato ¿Alquilas los autos para algún piloto o para tus hijos si se animan a correr?
-Claro, seguramente asi va a ser. Tenemos que tratar de encontrar algún piloto que pueda reunir el presupuesto para poder subirse al auto. Si lo conseguimos asi va a ser y trataremos de que el auto corra y darle vida a la categoría.

-¿Es un descanso que te hacia falta?
-Si, pasa que tengo muchas ocupaciones personales también que tengo que ordenar durante este año . Quizas eso me priva un poco de poder estar pero bueno, trataremos en el otro campeonato estar firme en todo el campeonato.

-De ser posible, arrancarías el 2013 con toda la garra…
-Si como siempre, peleando de entrada como siempre lo hemos hecho, con el gran equipo que tengo lo vamos a hacer de la misma manera. Trataremos de ser protagonistas.

LA ULTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.