sábado, 26 de mayo de 2012

La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio

En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicamente durante una competencia de kart en el circuito de Baradero
En una mañana húmeda y nublada, los padres del joven Ramiro Tot, Diego y Vanena Tot,  donaron el casco y el Kart con el que falleciera trágicamente una tarde de noviembre en el kartódromo dde Baradero.

En un sencillo acto, estuvieron acompañados por familiares, amigos de Ramiro y jovenes pilotos kartistas que compitieron con Ramiro y locales. Ellos fueron quienes descubrieron el kart en una mini rampa que se montó en un sector luminoso del "chuequito", que pasará a formar parte de la muestra de la entidad que homenajea al Quíntuple.

En representación de la Fundación, Hugo Pastorino expresó su agradecimiento “a la familia por haber confiado en nosotros para dejarnos en custodia este karting que con tanto cariño corriera Ramiro. Va a estar junto a otros coches emblemáticos que tenemos acá en el Museo, coches legendarios. Con mucho cariño y agradecimiento le asegura a los padres que la Fundación lo va a cuidar como a los demás y lo vamos a exponer en este lugar”.

En tanto, el padre de Ramiro, entre lágrimas, quiso “agradecer por estar acá con nosotros en este día inolvidable que nuestro hijo nos está demostrando que sigue ganando. También agradecer a la familia Barrone por dejar que nuestro hijo hoy esté en este lugar, a la gente del Museo por cedernos esta posibilidad de que Ramiro hoy sea una leyenda como quería ser él, una leyenda del karting. Y a ustedes que están escribiendo un montón de páginas por esa leyenda que es él y que junto con Vanesa vamos a seguir a muerte. Quiero agradecer a Ramiro por todo lo que me dio y me está dando”.

Cabe recordar que Ramiro Tot volcó con su kart mientras disputaba la carrera de Prokart en la categoría prejúnior a fines de octubre pasado. Su karting volcó al no poder esquivar a Ricardo Degoumois (h) y Hernán Palazzo . Tot salió despedido y el vehículo le cayó encima. Producto de las lesiones sufridas (politraumatismo grave y traumatismo de cráneo severo) Ramiro falleció a los dos dias en el al Hospital Austral. Tenía 11 años.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.