sábado, 18 de febrero de 2012

Entregaron los premios Bordeu a los campeones zonales


En una noche plagada de emociones, se realizó una nueva entrega de los premios Bordeu a los campeones de las categorías regionales y del Atlántico que pasaron por Balcarce. Más tarde, la Fundación realizó un homenaje a los mecánicos que atendieron a la “Coloradita” de Juan Manuel Bordeu; y concluyó con las presentaciones en sociedad de los autos de José “Bocha” Ciantini y el Ford Falcon Oficial de Hector “Pirín" Gradassi.


Ya es un clásico de todos los años. La fundación del Museo Juan Manuel Fangio premia en conjunto con la Federación Mar y Sierras a todos los campeones de las categorías de regionales y del Atlántico que a lo lrgo del año transitaron por los kartódromos y el autódromo Juan Manuel Fangio.

Con una conducción agil de Abel Guariste, familiares de Juan Manuel Bordeu entregaron las estatuillas a Ariel Duran (Turismo Special de la Costa), Nicolas Valencia (Grupo Uno Monomarca), Adrian Ruggeri (Promocional Fiat), Alan Adolfo (TC 2000 del Atlántico) José Larraude (APAC “A”), Federico Barreiro (APAC “B”), Sebastian Nanni (TC del Sudeste), Ricardo Vesprin (Master ), Josefina Vigo (Sudam), Lisandro Ramos (Juniors), Hernán Palazzo (Pre Juniors), Joaquín Lara (Promocional), Pedro Andolfati (125cc con Caja), Mateo Leunda (125cc Directo), Daniel Lantaño (Directo Masters), Juan Martín Anuncibay (125cc Juniors), Francisco Santos (50cc Pre-Juniors) y a Franco Villabrille Neila (50cc Escuela).

Luego, en un emotivo acto Patricia Langan (última pareja de Bordeu) se encargó de entregar una mención a cada uno de los integrantes y ayudantes que colaboraron con “Maneco” Bordeu en el armado de la Cupé campeona de TC de 1966.

Finalmente, y aprovechando la ocasión de presentar ante su gente, José Ciantini junto con todos los mecánicos de su equipo denominado WCC mostraron la coupé Dodge íntegramente armada por el chasista Ricardo Gliemmo, ante la emoción del público presente que observaba el diseño de su coupé rojinegra con vivos blancos, cuyo número 36 luce bien grande en los laterales del auto.

Y si de emociones se trata, miembros de la Fundación junto con José Miguel Herceg, presentaron en sociedad un Ford Falcon de TC del equipo oficial Ford que consagrara campeón a Hector Pirín Gradassi. El auto se restauró en Balcarce en el taller de Maxi Soprana en colaboración con el “Polaco” del Barrio de Pacheco.

Sín dudas fue una noche en especial que ojala se siga continuando para Balcarce y zona, con justos reconocimientos y plagada de emociones dentro de la entrega de Premios Juan Manuel Bordeu ya va camino a ser un clásico de todos los años.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.