lunes, 20 de febrero de 2012

La fiesta del automovilismo en Tandil, reunió como en años anteriores, a la familia de los fierros.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Un momento inolvidable, y con muchos recuerdos para el atractivo automovilismo zonal. Un encuentro lejos del ruido de los motores, sirvió para compartir en familia, una velada muy grata y distendida, despidiendo la pasada temporada.



Más de trescientas personas, disfrutaron el sábado por la noche la quinta Fiesta del Automovilismo Zonal, organizada por el equipo Acelerando a Fondo, de la AM 1180, Radio de la Sierra.

Las categorías del centro-sudeste bonaerense se congregaron en los salones de la Universidad Barrial de Tandil, en pleno corazón de Villa Aguirre, en una mega fiesta, que se ha tornando un ritual, luego del cierre de cada certámen.

Emotiva entrega de premios, y menciones a pilotos, responsables de equipos y motoristas, que le dieron marco a esta actividad. También fueron recordados aquellos que no están, y que se fueron en el último año.

Se distinguieron a quince campeones, siendo estos premiados, y ovacionados por los presentes.

Leonardo Moreno Labat y Enrique Pebay, fueron los anfitriones de esta movida que tuvo momentos muy emotivos, como fue la entrega del “trofeo especial” Carlos Alberto Jarque, entregado por Daniel López, director de la Universida Barrial, al legendario Norberto "Nene" Pascuali, quien le ha puesto punto final, luego de cincuenta y tres años, a una prolífica trayectoria.

Posteriormente el joven tandilense Mateo Leunda, recibió una de las distinciones preciadas por los distintos protagonistas del automovilismo, como es el Premio “Jarque”, al piloto del año. Los laureles cayeron luego de la elección del periodismo especializado, en el tetracampeón de Karting Regional, que conformó una notable temporada 2011.

Sebastián y Guillermina Jarque, hijos del recordado monarca de los monoplazas nacionales, le hicieron entrega de la distinción, al virtuoso kartista serrano.

Una velada, que sirvió también para estrechar vínculos a pilotos y amigos, que se llegaron de distintos lugares de la zona, a compartir una noche muy grata y que será recordada por mucho tiempo.

CAMPEONES E INVITADOS

Muchas figuras del automovilismo zonal le dieron marco y color a este show del equipo Acelerando a Fondo, entre ellos quince campeones zonales, cuatro del Karting Regional, Franco Villabrille, Juan M. Anuncibay, Mateo Leunda, y Pedro Andolfatti, el monarca de Minicross del Sudeste, Alejandro Roldán, de T.C. del 40, Leonardo Peruggini, de Mar y Sierras "B" Bernábe Osa, al igual que Daniel Muisse, quien accedió al reinado de la potente Mar y Sierras "A" .

Los titulares deportivos de las categorías de APPS, también fueron galardonados, el azuleño Gustavo Marsiglia, monarca de la 850, y Daniel Crevatin de la Monomarca, por el lado de APSE, fue premiado el campeón de la Monomarca, el necochense Juan Cruz Lavié, Federico Barreiro, del grupo "B" de APAC, Adrián Ruggeri, campeón de la "Promo" del Atlántico, Sebastián Nani, del T.C. del Sudeste y Ariel Durán, campeón del Turismo Special de la Costa.

Varios dirigentes, acompañaron a sus pilotos y disfrutaron del grato encuentro, César Donati, el "timonero" de APAC, José B. Campos, titular de APSE, y el responsable de las "Mayores" del Sudeste, José Arce.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.