martes, 7 de febrero de 2012

Diorio: "Esta semana va a ser un poco definitoria"

El Tigre realizó una excelente temporada en el TC Mouras gracias al esfuerzo colectivo suyo y de todos sus colaboradores, que incluyó una victoria en Olavarría. Reciente ganador del Fangio de Plata en la Fiesta del Deporte, Gustavo Diorio realizó un breve balance de su año deportivo y anticipó que esta semana tendrá una reunión clave con el PyP Racing.
"Disfrutando de esta fiesta. Gracias a Dios hace varias temporadas que venimos ternados asi que lo estamos compartiendo no solamente con la terna de automovilismo, sino con todas las ternas de lo que es el deporte local. Particularmente lo disfruto mucho, sabiendo de que mucha gente ha hecho mucho esfuerzo y todos los deportistas y poder ser premiados de alguna manera hoy aca" dijo Gustavo Diorio antes de ser galardonado con el Fangio de Plata en la terna de Automovilismo Nacional..

El piloto balcarceño retornò el pasado año a un TC Mouras distinto, con otros pilotos, equipos y un presupuesto diferente a la categorìa en donde corriò durante el periodo 2004-2005. Producto de un gran esfuerzo suyo, de sus amigos, sponsors y de un equipo que le entregò un auto que le permitió ser regular en todas las competencias que compitió; el "Tigre" cerró el año con un octavo puesto en el campeonato general y comenzó el 2012 con un premio Juan Manuel Fangio en el Marco de la Fiesta del Deporte local.

Haciendo un breve balance de año y sobre lo que serà su futuro en la categoria (tiene intención de seguir en el Mouras), tuvimos un breve momento de charla con Diorio y esto era lo que nos decía:

-Tuviste un buen año, en todo sentido.
-Si, la verdad que este fue un año como para dividirlos en varias partes. A principios de año no imaginamos comenzar la temporada, la verdad es que lo hicimos con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio de todos lados. Tanto de uno, de todo el PyP Racing que se predispuso para brindarme su auto, para todos los amigos que nos acompaña durante todos los años, los sponsors… A mitad de año es como que me voy afianzando mucho con el auto, ya que tuvo una confiabilidad muy buena, lo cual nos permitió ir creciendo a medida que fue transcurriendo el año hasta poder lograr la primer victoria tan ansiada a nivel nacional. Habiamos tenido muy buenos resultados pero siempre se nos escapaba por una cosa u otra el primer puesto. Eso nos posibilitó el hecho de haber podido entrar a la etapa de Play off, que ya era un logro importante. Si me preguntabas a principios de 2011 la verdad no me imaginaba estar estar en ese nivel, sinceramente fue una culminación de campeonato muy bueno: pudimos terminar sextos en la etapa de play off, octavos en el campeonato general y en ese sentido estamos muy contentos.

-Lograste varios podios a lo largo de tu carrera, pero lograr el triunfo en una categoría de repercusión nacional en una ciudad cercana a Balcarce; con gente que hinchaba por vos eso debe haberte llegado muy hondo ¿no?
-Particularmente el hecho de lograr la victoria en Olavarría, en un circuito que siempre nos cayó muy bien desde la época del zonal ya que ganamos muchas competencias ahí; lo mismo en el Mouras ya que tuve muy buenos resultados en la primer etapa; después en el periodo del TC Pista los resultados parciales fueron muy buenos. Volver y obtener una victoria es como que nos llena de orgullo. El hecho que haya ido mucha gente de Balcarce que esté tan cerca, compartirlo con todos ellos es muy especial. La verdad que se vivió de una manera increíble, uno no quiere que termine nunca y estoy muy contento por todas esas cosas.

-Llendo más al presente ¿Este año seguís en el Mouras?
-Estamos trabajando. Esta semana va a ser un poco definitoria. Los presupuestos que se están manejando en esta temporada son muy altos, se han incrementado en demasía te diría. Seguimos trabajando para ver si podemos completar ese presupuesto que uno requiere como para poder hacerlo de la mejor manera. Sabemos que hay presupuesto para otros equipos con menor plata digamos, pero uno lo quiere hacer de la mejor manera y quiere pelear bien arriba. Sabemos que la categoría se esta poniendo muy competitiva, ahora se han incorporado muchos autos para esta temporada en el Mouras, también pilotos de primer nivel. Queremos estar a la altura de las circunstancias y para eso uno tiene que reunir un presupuesto acorde. Estamos reunido con Jorge (Pascal) y todo su equipo como para tratar de llegar un acuerdo y trabajar en conjunto. Seguiremos trabajando de la misma manera como para tratar de representar a toda la gente que nos da una mano y a Balcarce de la mejor manera posible

LA ULTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.