jueves, 2 de febrero de 2012

Sergio Callejo alista su estructura


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Intensa actividad en el bunker de Sergio Callejo, quien alista varios autos de la categoría APAC, para iniciar el certámen 2012.



En la calle La Pampa, casi Laprida de Tandil, el SC Motorsport, trabaja sobre varios autos de la categoría APAC, que estarían en las primeras carreras de la divisional.

El responsable del team, Sergio Callejo, ha finalizado los trabajos en el Falcon del azuleño Juan V. Picone, vehículo que estará bajo la conducción de su hijo Gonzalo, a partir de la carrera inaugural el 18 de Marzo. La máquina, fue retirada hace pocas horas por la gente de Azul, para abocarse a la estética y ploteado.

Parte del equipo, trabaja en el Falcon del médico ayacuchense Jerónimo Lupiano, haciendo algunas modificaciones, correcciones en la cañonera, y tareas en la parte trasera, para luego depositarlo en el sector de pintura.

El auto de Alberto Forconi, también se encuentra en la base operativa del chasista serrana, a la espera de algunos cambios y chequeos, al igual que el Chevrolet del presidente de la categoría, César Donati.

La Chevy totalmente nueva que habita el recinto del barrio Villa Italia norte, propiedad de Callejo y Alejandro Arroqui, estaría bajo la estructura de la Autopeña Napaleofú, y el que está muy cerca de conducir la máquina, sería el juarense Martín Zumárraga, uno de los buenos protagonistas de la especialidad, que podría volver a la clase mayor, a pelear por el uno.

En cuanto a otro de los autos del team, la Chevry de José Luis Perez, con la cual tuvo buenos resultados en las últimas competencias del año pasado, propiedad de la Autopeña Napaleofú, la misma se encuentra en la fase de pintura, y luego pasará a la tarea de ploteado, para dejarla en condiciones de hacer el desembarco, en la carrera inicial de la temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.