jueves, 23 de febrero de 2012

Mangoni giró en La Plata


Notable trabajo de Santiago Mangoni tras ensayar durante toda una jornada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Marcó 1.31.82/100 en su debut con el Chevrolet del AC Racing.
La espera terminó. Aprovechando el último día de pruebas que la ACTC autorizó previo a la competencia que este fín de semana se desarrollará en el autódromo Luis Ruben Di Palma de Mar de Ajó, Santiago compartió la pista junto con Alejandro Berganza y trabajó sobre la coupé Chevy del AC Racing.

Allí trabajó en la puesta a punto y a la adaptación del auto. Probó un motor de prueba y otro de carrera. No buscó tiempos de punta ya que al cronometrar la vuelta Santiago marcó tiempos de alrededor de 1.31.82/100 , lo que dejó conforme al balcarceño y al equipo.

A medida que transcurría el ensayo, el Chevrolet comenzó a tener problemas con la presión de nafta y una falla de corriente en el sistema eléctríco de la unidad. Afortundamente los mecánicos del equipo que regentea Alejandro Curzio lograron encontrar y solucionar esos inconvenientes.

Más tarde Mangoni salió a pista, giró una vuelta más al circuito largo. Se decidió cambiar el motor a fín de probar el impulsor de carrera, lo utilizó durante otras tres vueltas en lo que según el de Balcarce “anduvo todo lógico”.


“Giré al ritmo de un minuto 31 segundos más o menos. Si bien di una vuelta buscando algun tipo de ritmo, más que nada estuve viendo que el auto tenía un par de defectitos que se los fuimos sacando rápidamente. La verdad acusa muy bien los cambios y terminamos de girar sacando otras conclusiones”.


“Obviamente no buscamos nada de importancia porque estabamos más enfocados en que el auto funcione bien, no se caiga nada y ande todo bíen para la carrera de este fín de semana” enfatizó.

Estamos esperando la final de Mar de Ajó, ahí calculo que vamos a andar bien. El auto me dejó una buena impresión: anda muy bien, tiene muy buena velocidad de curva y solo resta esperar la carrera del domingo, ya que calculamos que allí se tiene que comportar como se comportó en La Plata. Asi que estamos esperando el día viernes para ver cómo nos encontramos allá” finalizó.

La jornada arrancará este viernes con una tanda de entrenamientos y clasificación, mientras que el sábado se correrán las series y el domingo a las 11 de la mañana se disputará la gran final de TC Pista. Televisa canal 7 bajo la señal “Automovilismo para todos”

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: "Les mando un especial agradecimiento a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; a Plusmar; Baterías Mateo, Acopio Balcarce; Placente Servicios Agropecuarios; Transporte Don Lucas; a Caracol Regalos; Grupo Merito; a José y Sergio Medicci; Veterinaria El Pampa; a Rodacam Acoplados, Fundición Hierro Tandil; al AC Racing ; a la 141,a toda mi familia y a todos los que me apoyan les mando un abrazo grande”

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.