jueves, 9 de febrero de 2012

BREVES DEL ZONAL

TSC, POSIBLE INICIO DE CAMPEONATO
Con el correr de los dias se van conociendo novedades de la divisional de la Costa. Varios corredores se pilotos de la zona tienen intenciones de sumarse a la categoría (caso Mateo Leunda, Federico Prestamero, quizás Nicolas Valencia, dos reconocidos de APAC como Diego Parrondo y Alfredo Párraga entre otras pilotos) aunque no haya fecha definida para el comienzo de campeonato. Es intención de de la Comisión Directiva presentarse el 11 de Marzo pero el resto de las categorías (Promocional, Monomarca y TC2000 del ATL) no estarian en condiciones de arrancar la temporada, por lo que el calendario iniciaria 25 de Marzo en Mar del Plata

TRABAJOS EN LA SEDE DEL MOTOCLUB TRES ARROYOS
Antes del inicio de actividad, la comisión directiva del club decidió realizar trabajos de mejora y ampliación de sus instalaciones. Las tareas consisten en la ampliación de la cantina y también en la construcción de nuevos baños que tendrán duchas para ambos sexos. Se estima que estarán listas para cuando comience la actividad esta temporada.



JOSEFINA VIGO ENSAYÓ EN LA PLATA
La joven piloto olavarriense probó en la tarde del lunes un prototipo de la categoría metropolitana GT2000 durante toda la jornada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El ensayó fue positivo y la olavarriense completó cerca de 30 vueltas. “Mejoramos con respecto a la prueba anterior con el correr de las vueltas me voy adaptando y además se va reflejando en los tiempos que logramos. Esta tarde hicimos 3 tandas de 20 minutos, es decir que dimos cerca de 10 vueltas por tandas” contó Josefina, quien debutará a nivel nacional el 18 de febrero en la primer fecha del GT 2000.

LAS LICENCIAS DEPORTIVAS SOLAMENTE SE PODRÁN TRAMITAR EN LAS SEDES DE APPS Y FEDERACIÓN
La Federación del Sudeste informó que las licencias deportivas solamente se podrán tramitar en la sede de la Federación, en la ciudad de Juan N. Fernández o en la oficina de APPS en Olavarría. Los pilotos tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 24 de este mes en el horario de 19 a 21 hs.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.