martes, 7 de febrero de 2012

Se suma Larrauri al equipo de Ciantini


Tras su ausencia en Buenos Aires, Leonel Larrauri confirmó su vuelta al Turismo Carretera para la temporada 2012.

(GENTILEZA POLE POSITION) El piloto de Granadero Baigorria en Santa Fe, se estará sumando al equipo de José Ciantini, donde conducirá la unidad que venía utilizando a finales del 2011 y que fue construída por Ricardo Gliemmo a mitad de año pasado, por lo cual es una unidad gemela a la flamante que el constructor le ha preparado al piloto de Balcarce para comenzar su propio equipo.

José Ciantini, titular del equipo, confirmó la llegada de Larrauri a la estructura con base en Balcarce. “Se planteó en la carrera La Plata la posibilidad de que viniera Leo a la estructura ya que los autos son gemelos y la posibilidad de trabajar en conjunto con el mismo asesoramiento era muy buena. Luego sucedió lo que ya conocemos en Balcarce, donde si bien Leo no tenía ganas de seguir la idea era que el auto quedara en nuestro taller. Pero luego volvieron las ganas de correr para él, y pudimos cerrar para que pueda estar con nosotros”. En principio, Larrauri llevará los motores preparados por Omar Wilke durante la temporada.

Por otro lado, Ciantini comentó como vienen los trabajos en Balcarce con su nueva estructura. “Seguimos trabajando en el nuevo equipo y en poco tiempo se pudo armar toda la estructura, con la alegría de haber confirmado a Alfredo Fernández en los motores. Llegamos en óptimas condiciones para poder probar y definiremos junto con Ricardo Gliemmo en qué momento realizamos las pruebas, ya que son muchos los autos que él asesora. Los autos prácticamente están listos, ya han pasado por pintura y en el caso del de Larrauri con el motor puesto, por lo que restan detalles menores para tener todo listo”, aseguró Ciantini.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.