jueves, 6 de marzo de 2014

Williams presentó FW36, para pelear la temporada 2014

Williams ha mostrado hoy la decoración que lucirá su FW36, que vuelve a traer los legendarios colores de Martini a los Grandes Premios como parte del acuerdo alcanzado con ellos como patrocinador principal. Así, la coloración a rayas de la marca de bebidas, vista por última en los Brabham en 1975, supone la mayor implicación de Martini en la Fórmula 1 desde que apoyara a Lotus en 1979.

Vuelven, por lo tanto, a la Fórmula 1 los colores de dicha marca italiana de bebidas, que tan gratos recuerdos ofrecen de carreras de diversas categorías. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Martini a la familia de Williams", aseguró Sir Frank Williams, fundador y responsable de la escudería.


"Williams y Martini comparten una rica historia en el mundo del deporte, y los valores de ambas parcas y nuestra pasión por las carreras hacen que sea un acuerdo natural. Será muy bonito ver el distintivo de Martini de nuevo en la Fórmula 1", dijo. Martini tuvo una larga relación con el mundo del motor con la creación del Martini Racing en 1968 y el patrocinio a equipos de la Fórmula 1 como Brabham, Lotus y Ferrari.

Los nuevos coches de Williams, pilotados por el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, comenzarán su andadura en el circuito de Albert Park de Melbourne la próxima semana. "2014 va a ser una temporada fascinante, con cambios de reglas de gran magnitud, que dará la oportunidad a los equipos para dar un paso adelante", señaló Williams, quien dio la bienvenida a ambos pilotos, a los nuevos técnicos y aseguró que la escudería tiene ambiciones renovadas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.