lunes, 3 de marzo de 2014

Pernía ganó la competencia especial de La Plata

El tanito se quedó con la segunda competencia especial del TC Mouras que se disputó en el mediodía del domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Además José Manuel Urcera prevaleció en la final de titulares y los otros ganadores de la jornada fueron Jonathan Vazquez en el TC Pista Mouras y Adrian Fulcheri en el TC 4000 Argentino debido a la exclusión de Gustavo Costa.

La continuidad de las categorias promocionales de la Asociación Corredores Turismo Carretera y el TC 4000 Argentino se realizó en el habitat natural de la categoría. Allí, en el predio ubicado al costado de la autovia 2 se realizó la segunda fecha del TC Mouras y sus divisionales bajo una mañana soleada y con buena asistecia de público y parque automotor.


Adrian Fulcheri se impuso en los papeles.
La final del T4000 tuvo tres líderes. En principio Mauro Tramontana había liderado buena parte de la competencia, pero un trompo tras haber transitado un sector con aceite le sacó su condición de puntero. Luego Gustavo Costa heredó la posición de privilegio hasta que Claudio Rodriguez le arrebató la punta. Más tarde  Costa retoma el primer puesto debido a un trompo de Rodriguez a media vuelta del final. En pista ganó Costa, pero fue sancionado por toque al auto de Rodríguez en primera instancia, aunque más luego no respetó el régimen de parque cerrado, quedando excluido de la competencia. Por lo que la victoria finalmente quedó para Adrián Fulcheri, escoltado por Mauricio Selva y Javier Funcia.

Urcera, la victoria como costumbre.
El piloto del sur nuevamente repitió victoria por segunda vez consecutiva en el TC Mouras. Se impuso de punta a punta pese al espectante Camilo Etchevarría que lo acechaba para hacerse con la posición de privilegio. Ademas se produjo en ingreso del Pace Car por toque entre Alvaro Perlo y Gaston Rossi, mientras peleaban por la cuarta posicion. Además fue excluido el marplatense Matías Funez por toque a Rossi. Las vueltas pasaban y la diferencia del primero al segundo aumentaba, Echevarría no tuvo oportunidad de nada y así fue la victoría de Manuel Urcera, siendo tercero Pedro Gentile. El balcarceño Juan José Suarez lamentablemente no tuvo un auto a la altura de los punteros y pese a penar con el rendimiento del Ford, logró arribar en la 12º posición.

Jonathan Vazquez se impuso en el Pista Mouras.
Parecia que Ivan Ramos se iba a quedar con todo, ya que el de Mechongué logró los mejores tiempos en los ensayos y en la clasifica, pero un ida de pista en el curvón le hizo perder las chances, se retrasó y finalizó 14to. Quien resultó beneficiado fue Jonathan Vazquez, que heredó la punta y no la largó hasta el banderazo final.  Aunque faltando 6 vueltas, el espectaculo era otro: Daniel Nefa se tiró para pasar a Vázquez y Brian Cocherari aprovechó para meterse por adentro para robarle la segunda posición pero le duraría poco debido que abandonaría por la rotura de la suspensión delantera derecha para el abandono y dejarle el camino libre a Nefa. Detrás arribó Juan Bava logrando su primer podio en la categoría. Alan Adolfo llegó 15° en gran remontada, Guillermo Yané 16° y Alejandro Weimann abandonó.

Pernía prevaleció entre los invitados.
Finalmente la competencia especial de pilotos invitados cerró la jornada en el autódromo Platense. Leonel Pernía capitalizó la carrera de invitados sobre Mariano Werner y Gaston Mazzacane que corrió con el auto del ganador de la carrera de titulares. Aunque Mazzacane lideraba la carrera, el tanito aprovechó un hueco y logró colocar el Chevy del Dole Racing adelante. El que sorprendió con una gran maniobra fue Mariano Werner que largó sexto y pasó derechito tres autos, con el Ford de Marcos Muchiut. Completaron el quinteto Juan José Ebarlín y José Savino.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.