lunes, 17 de marzo de 2014

EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

FÓRMULA 1: NICO ROSBERG GANA EL GP DE AUSTRALIA.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de Australia, primera prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 2014, disputado este domingo en Melbourne. Ricciardo y el debutante Magnussen acompañaron al alemán en el podio, pero el australiano fue excluido porque comisarios detectaron que su coche tenía más caudal de gasolina que el permitido (100 kg./hora). Red Bull ha apelado y contra esta decisión y se basará en el argumento antes expuesto para que el Tribunal les restituya la segunda plaza.

TN CLASE 2: LA PRIMERA DE ALBERTENGO
Guillermo Albertengo tuvo que bajar de la Clase 3 a la 2 este año por problemas presupuestarios. En su segunda carrera ganó una excelente carrera en la que hizo la maniobra clave de tercero a primero. Así fue la victoria para el piloto de San jorge, segundo Maxi Fontana y tercero Guillermo Fernandez.


TN CLASE 3: ROSSI MANTUVO EL INVICTO
Matías Rossi se llevó una impresionante victoria en San Luis, defendiendo la punta de muchos rivales que lo atacaron las 20 vueltas de la carrera., segundo Marcelo Gonzalez y tercero Bruno Bosio.





TOP RACE: MICHELOUD SE IMPUSO EN ROSARIO
Gustavo Micheloud tuvo un fin de semana perfecto y se llevó todo lo que estuvo en disputa en esta segunda cita del Top Race V6 en Rosario, quien fue escoltado por Canapino y Néstor Girolami. Aunque este último junto con Rafael Morgenstern fueron excluidos de la carrera final del TRV6 en Rosario por anomalías en la unión entre una apéndice aerodinámico y la carrocería, Furlan apeló la sanción.

NASCAR: CARL EDWARDS LE GANÓ A LA LLUVIA
Carl Edwards, con Ford, se llevó la victoria en la cuarta fecha de la temporada de la Copa Sprint de NASCAR disputada en Bristol Motor Speedway. El piloto del equipo Roush terminó por delante de su coequipier Ricky Stenhouse Jr., de Aric Almirola (Ford), Tony Stewart (Chevrolet) y Marcos Ambrose (Ford) entre los cinco primeros, mientras que el poleman Denny Hamlin fue el mejor usuario de Toyota arribando sexto y a continuación lo hicieron Jeff Gordon, Kasey Kahne, Brian Vickers y el novato Kyle Larson.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.