lunes, 17 de marzo de 2014

La lluvia lo bautizó

Marcio Cunqueiro presentó en  el salón de fiestas del Centro de Constructores el auto con el que competirá esta temporada en la Monomarca Fiat. Contará con la atención del marplatense Sebastián Bruno en el chasis y los motores de Tucho Di Napoli.

En la noche del viernes, Marcio Cunqueiro y su familia presentaron el nuevo diseño del Fiat Uno cinco puertas con el cual competirá este año en la numerosa divisional del Atlántico. La idea que tiene el balcarceño es terminar entre los seis mejores del campeonato. Allí realizaron una cena agasajo en la que asistieron amigos, familiares y colegas del piloto balcarceño.


Previo a ello, Cunqueiro probó el auto en el autódromo de Mar del Plata con resultados positivos. "El ensayo fue bueno, el auto anduvo bien y llegamos bien para el debut. Si bien el motor era prestado, el chasis tuvo un buen rendimiento" puntualizó el balcarceño, quien lucirá el 15 en los laterales.

Además comentó lo siguiente: "Arrancamos muy bien. En la tercera fecha pudimos obtener la victoria pero los después comenzaron los problemas en el impulsor. Se nos fundió tres veces, cambiamos de motorista dos ocasiones y recién en la octava encontramos el rumbo de nuevo. Empezamos a trabajar con Tucho Di Napoli (Necochea), clasificamos terceros pero se nso volvió a romper el motor, así que dedimos parar para la novena y la décima. Fue un balance regular, de mayor a menor".

Finalmente, Marcio comentó las metas que tiene para esta temporada dentro de la especialidad: "La idea es hacer todo el año. Hay que tratar de estar metido entre los diez primeros en cada carrera y buscar esa regularidad que nos faltó el año pasado. La estructura es similar a la que terminamos el año pasado: Motores de Di Napoli y la atención en el chasis estará a cargo de Sebastián Bruno. Estamos esperanzados con lo que viene, el auto está firme para el debut. Hay que tratar de terminar entre los seis primeros del campeonato, ese es el objetivo para fin de año"


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.