lunes, 3 de marzo de 2014

Javier Jack, Horacio Evolo y Matias Devoto prevalecieron en Mar de Ajó

El TC Rioplatense y las dos divisionales del Turismo Pista abrieron el campeonato en la ciudad balnearia, allí los campeones Jack y Evolo lograron sendos triunfos. Destacable labor de los necochenses Nicolas Valencia y Alan Zunda en la clase 2 y de Lucas Gonzalez en en el Rioplatense, de gran remontada.

Bajo una mañana soleada y lamentablemente con poca presencia de público, las categorias Turismo Pista y el TC Rioplatense iniciaron temprano el campeonato en el autódromo Luis Ruben Di Palma ubicado en el partido de General Lavalle.


Temprano, con un organigrama pactado para las nueve de la mañana. el Tc Rioplatense inició la actividad con 20 autos engrillados para disputar una final de 15 vueltas de duración. Javier Jack y Fernando Cutini largaban en primera fila. Aunque Cutini arrancó adelante, dos vueltas mas tarde el campeón Javier Jack aprovechó el despiste del piloto de Ranelagh y se afianzó hasta el final de la carrera. A mitad de carrera, cuando peleaban por la tercera posición Cutini se toca con Gaston Seoane y le deja en bandeja el puesto a Lucas Gonzalez, que avanzó a ritmo demoledor habiendo partido desde la 20º posición. Nicolas Vidal fue otros de los protagonistas ya que llegó 2º con chances de arrebatarle la punta a Jack hasta lo ultimo, la diferencia final fue solo de ¡358 milésimas!, a favor del Mago de Quilmes.

Por otro lado,  El ex TSC y TC2000 del Atlántico, Juan Claro Monteagudo arribó en la 7ma colocación, el joven Adriano Oliva fue 8vo y Antonio Bartucci y Guillermo Barragan no arribaron a la bandera a cuadros.

Mas tarde, la clase menor del Turismo Pista tuvo como protagonista al campeón de la categoria. Horacio Evolo se quedó con todo, clasifición; serie y final. Se impuso de punta a punta en una carrera marcada por dos vuelcos y muchos toques. En principio Fabricio Scatena se tocó con Renzo Cerretti por lo cual el primero volcó lo cual marcó el primer ingreso del auto de seguridad.  Poco duró esta reanudación ya que Jose Dinicola protagonizó un espectacular vuelco con su Fiat Uno, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona pero con la tranquilidad de no tener golpes de consideración. En el relanzamiento Evolo se afirma en la punta, y quien venia segundo, Nicolas Posco, empezó a padecer problemas con la suspensión por lo que lentamente empezó a perder posiciones, por lo que hereda la posición Claudio Cruzado postergando tambien a Luis Bessone, manteniendo así las posiciones hasta el final.

En tanto, Nicolas Valencia fue uno de los destacados en la final ya que arribó 4º en buena labor y su coterráneo Alan Zunda debutó con un meritorio 12º puesto. Por su parte, el olavarriense Sergio Giacomasso finalizó 20mo y fue abandonó para Martín Laborda y Leopoldo Cirioli.

Y finalmente la Clase 3 entregó como ganador a Matias Devoto y se fue de Mar de Ajó con su primer victoria en la divisional. Devoto, ganador de la serie más rápida anteayer, partió muy bien en la final de ayer y se impuso de punta a punta. Detrás finalizaron Diego Leston, Pablo Vuyovich, Alberto Jaime, Rubén Loiácono, Ramiro Alcaine, Martín Godfrid, Pablo Collazo, Gastón Grasso y Emanuel Bibiloni completando los diez primeros.

La próxima competencia de la especialidad fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), se disputará el 30 de marzo en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.