sábado, 22 de marzo de 2014

Silva logró la pole en Stock Car de Brasil

Juan Manuel Silva fue hoy el mejor de los cuatro invitados argentinos en los entrenamientos de la categoría Stock Car de Brasil, cuya primera carrera de las 12 de la temporada se realizará el próximo domingo en el autódromo de Interlagos. 

Silva se quedó con el mejor tiempo sobre el trazado de 4.309 metros en 1m. 40s. 204/1000, que le permitirá al binomio largar mañana desde la primera posición, de acuerdo a la página oficial de la especialidad.


"Él hizo una gran vuelta, ganandole a Sperafico y Vitor Meira, que son pilotos que están acostumbrados a correr en ese circuito, con este coche. Entonces él hizo un gran trabajo y estamos en la posición de honor. El mérito de la pole es mucho más a él que la mía. Tengo el gran mérito de que lo invité", sonrió Caca. "Los invitados decidieron mucho hoy y estoy seguro que también decidirá mañana", dijo Caca. "Hoy en día es uno de los días más especiales de mi vida. Hay un gran nivel de pilotos y estoy muy agradecido con Caca y el personal que me dio esta posibilidad. El coche tiene una gran potencia, nunca había ejercido tanto poder. Caca buscó ayuda  y se la brindé lo mejor que pude. Traté de no cometer ningún error. Mi adaptación fue rápido, fue muy importante para el trabajo del equipo y tengo que destacar el trabajo de Mattheis y todo el equipo ", agregó Silva.

Los otros argentinos invitados quedaron con el 13o. lugar, en el caso de Gabriel Ponce de León con "Popó" Bueno, a 632/1000, Mauro Giallombardo con Marcos Gómez 16to., a 799/1000, y el campeón del Turismo Carretera, Diego Aventin, con Ricardo Zonta, retrasado al 31ro. lugar, a 1s.707/1000.

La competencia, prevista para mañana a 50 vueltas, será la primera de las 12 competencias del calendario.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.