lunes, 3 de marzo de 2014

De regreso a las Pistas

Nicolas Girotti vuelve a competir. Lo hará este año en la Monomarca del Salado con un auto que está armando Mario Sanzio.

Ultimamente la labor de Nicolás Girotti se redicaba como jefe de mecanicos del equipo Laboritto Juniors, en TC Pista, en el TC Mouras y en el TCPM. Con un curriculum muy amplio en el zonal y de destacada labor como integrante de varios equipos de Turismo Carretera, el balcarceño afincado en Dolores volverá a correr y lo hará en la Monomarca del Salado.


Recordemos que la ultima carrera de Girotti la realizó en el Coronación 2012 de la Monomarca Fiat, con un Fiat 128 propiedad de Andrés Di Cicco. Hoy, el de Balcarce se prepara para tener todo listo en el arranque del salado, que se disputará el 6 de abril en el autódromo de Dolores. Lo hará con un auto armado por Mario Sanzio y contará con la atención en el motor por parte de Carlos Sanchez.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.