lunes, 3 de marzo de 2014

El Kart del Sudeste abrió el certamen en Tandil

La exuberante cantera de APPK,  abrió el certamen en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, ante buena cantidad de público, que bordeó el trazado serrano.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Luego de un exitoso 2013, el semillero de talentos retornó al ruedo con las pilas cargadas, y una motivación extra. El nuevo periplo se inauguró con siete divisionales, con un parque que rondó las ciento veinte máquinas, y nuevos protagonistas que se han agregado al compacto bastión del Sudeste.


En una jornada agradable, soleada, con 24º de temperatura, los actores de la gran escuela de conducción, exhibieron manejo, talento, y una particular sensibilidad para resolver situaciones al límite de la cornisa.
Un espectáculo atractivo proporcionaron las categorías de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting, apareciendo por vez primera,  los 150 c.c. con Caja, que este año se han sumado a la categoría regenteada por Collodoro-Roldán.

Agustin Tambascio, se llevó la primera final, la del grupo 50 c.c. Escuela, que se puso en marcha a las 13,30 horas, Martín Collodoro obtuvo la definición de la clase Pre Juniors,  Marcelo Barresi, marcó diferencias en los 125 c.c. Juniors, Nicolás de la Uz, ganó en Master 110 c.c., y Pablo de la Barrrera, triunfo en Cajeros 150 c.c. en las dos entretenidas definiciones.

Dentro de los experimentados, Eduardo Venancio ganó en 125 c.c. Cajeros, y Martín Moreno Polizzi, en movida disputa,  inició el certamen en el lugar más alto del podio, en los 125 c.c. Directos.
La final de Cajeros B, fue para Francisco Laborda. En ciento ochenta minutos, se desarrollaron las ocho finales, cerrando el espectáculo a las 16,30 horas, con una buena organización del Tandil Auto Club.

Concierto juvenil
Los más jóvenes de la cantera de APPK, redondearon un buen cometido, ganando con autoridad el "crédito" de Balcarce, Agustín Tambascio, acompañado en el podio, por Nicolas Thurler, y Gonzalo Barraza.

Tomás Berti fue cuarto,  y quinto clasificó Agustin Villalba, completaron N. Gisler, Azul Palahy, Leonel Tambascio, T. Amaray, F. Ochoa, y Lucas Berlari.

Martín Collodoro obtuvo una soberbia conquista, manejando con solvencia los hilos de los catorce capítulos, Enzo Pineda fue segundo, y tercero, Gonzalo Sotelo en destacado trabajo. El representante de Tandil y Napaleofú,  Emanuel Macuso fue cuarto, y quinto Nicolas Benito. Luego clasificaron Pedro Acuña, Gonzalo De Cáseres, Gonzalo Bar, Guillermo Alsina, y Ramiro Momeño.

En los 125 c.c. Juniors, el campeón Marcelo Barresi, logró una victoria determinante, haciendo una tarea sin errores, llevando con fina sensibilidad el Kart, elaborado por su progenitor, segundo fue Franco Monteiro, y tercero Leonel Reynosa.

El balcarceño Juan F. Dimattía, ocupó el cuarto lugar y quinto, el "Tato" Kseim, otro de los soldados de la ciudad del quintuple. Posteriormente arribaron, "Nico" Diez, I. Seco, P. Rojas, Ivo Fernandez, y Santiago Paz.

Master y Cajeros 150 c.c.
Los Master 110 c.c. sobre dieciseis vueltas entregaron una entretenida propuesta en los 950 metros del trazado serrano. Nicolas De la Uz, el hombre de Daireaux, ganó en forma contundente, seguido por Jonathan Elbich, y el piloto de Hinojo, Agustin Carpinetti.

En el bautismo de los 150 c.c. con Caja, Pablo De la Barrera, hizo muy bien los deberes en los dieciocho capitulos definitorios, quedando segundo Marcos Pando, y tercero Nicolas Carballo.


Los mayores destilaron velocidad y potencia
Sabrosos condimentos entregaron las finales de los mayores en el reducto del Tandil Auto Club, las clases 125 c.c. Cajeros, y veloces Directos, con un duelo muy atractivo en la punta.

Los potentes dragones, expusieron actitud,  una movida definición, con alta temperatura en la zona roja del combate, entre el "Gula" Fernández, y Eduardo Venancio, que se definió a favor de este último, quedando detrás Marcelo Tambucci, de buena tarea, completando el podio Marcos Barresi.

Completaron los top five, el maipuense Franco Pelizza, y Gastón Moreno Polizzi.

Luego clasificaron, el "doc" Julio Tamburelli, de gran trabajo, Sebastián Fernández, dominador de las primeras once vueltas, hasta que tuvo una complicada maniobra perdiendo varias posiciones, Juan P. Righetti, G. Sanchez, y Walter Armani, dentro de los diez primeros clasificados.

Lucida entrega de los Directos, con tres protagonistas peleando en una baldosa, Martin Moreno Polizzi, el lider, defendiendo con astucia, y gran manejo la punta, el campeón Matias Baños, y el joven olavarriense Axel Biscaichipy.

Veinte capítulos con maniobras al filo de la cornisa, talento, y finos matices. Al final, el ex campeón del Regional se quedó con la gloria, utilizando los motores del ex motociclista Carlos Fernandez, segundo fue Biscaichipy y tercero el campeón M. Baños. Detrás Santiago Tambucci, y quinto el ayacuchense Matías Iribarren, con los motores de Diego Giangiobbe.

Completaron, Juan Acuña, haciendo experiencia, y un despliegue de menor a mayor, con los motores del "Cholito" Fernández, Matias Rodriguez, Jonathan Bordacahar, Juan Alonso, y Agustin Herrera.
En los Cajeros B, la victoria fue para Francisco Laborda.

Un balance positivo para la apertura
 En sentesis un entretenido espectáculo del semillero de talentos en el Juan Carlos Espelet. alrededor de mil personas,  le dieron un marco colorido al show de la cantera,   ciento veinte máquinas en el acto inaugural,  cifra que seduce a propios y extraños. La temporada se ha iniciado con destacados argumentos. Misión cumplida, para el primer movimiento.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.