lunes, 3 de marzo de 2014

La Palabra de los Protagonistas

Durante la jornada del domingo que se disputó las finales de las clase 2 y 3 del Turismo Pista y del TC Rioplatense, mantuvimos una breve conversación con alguno de los representantes de la zona. A continuación te ofrecemos la palabra de los protagonistas:

NICOLÁS VALENCIA (4º TP CLASE 2): "Estoy muy contento por todos los chicos del equipo, por todo el trabajo que hicieron en el auto. Después de lucharla tanto, la verdad que un quinto puesto en esta categoria es como un triunfo para nosotros. Fuimos de menor a mayor, trabajando, encontrándole la vuelta al auto y yo fui mejorando de a poquito. Además con (Nicolás) Posco se pueden hacer unas carreras lindas, podemos estar todo el dia corriendo entre nosotros  te da gusto.Nos respetamos muy bien cuando ibamos a la par, él me respetó a mí y lo mismo con Emiliano (Gonzalez). La categoria tiene esto: pilotos con los que podes pelear todo el día y por eso salen los espectáculos así".

ALAN ZUNDA (12º TP CLASE 2º): "Se nos dió un muy buen fin de semana. Ayer en la clasifica estabamos 4º aunque por un kilo de más quedamos afuera de la clasificación. Tuvimos que remontar de atrás, largamos últimos la serie y llegamos 9º. Hoy largamos 25º la final y llegar 12 la verdad que es un debut increible. No conozco el circuito, tampoco los autos asi que estoy más que contento.Esto nos dá aliento como para encarar la próxima y el año, sabemos que contamos con un muy buen auto y les estoy totalmente agradecido a todo el equipo: a Miguel Aloisi, a Diego Coronel, a Leandro que hace un laburo barbaro en el auto, a mis viejos que son incondicionales que sin ellos nos podríamos estar aca, a todo mi grupo de amigos,a  mi novia y a toda la gente de Necochea que me está haciendo llegar su apoyo. A todos ellos les mando un gran saludo"

MARTIN LABORDA: (ABANDONÓ - TP CLASE 2): "Habíamos iniciado bien el fin de semana con un auto bastante lógico, despues fuimos trabajándolo y fuimos perdiendo un poco el rumbo. Hicimos cambio a medida que pasaban las etapas de la carrera e hicimos un cambio grande para la final el cual pareciera que le gustó. Obviamente no es mucha referencia porque la pista no está en las mejores condiciones, llendo en el pelotón de atrás no podes tirarte del todo como llendo solo. Cuando estaba el auto de seguridad se rompe la 4º marcha por lo que tuvimos que parar para que no se rompiera más. Veniamos 20º y habiamos largado en el puesto 31º, queda mucho trabajo por delante. Esto recien empieza, confio en todo el trabajo que haga Juanjo Cassou y toda la gente para mejorar"


LUCAS GONZALEZ (3º TC RIOPLATENSE): "Largamos 21º la final, poder llegar terceros y hacer un podio es muy importante porque arrancamos el fin de semana mal: el viernes se rompe el motor de carreras. Ponemos el motor de prueba y que funcione como funcionó nos dió las mayores expectativas. De a poquito fuimos trabajando en el auto a lo largo del fin de semana y encontramos un muy buen funcioamiento del chasis lo que me permitio avanzar un montonazo en la carrera y me dejó llegar al tercer lugar. Pudimos hacer lo posible para venir porque la verdad esta muy caro todo, la gente de la categoría me ayudó muchísimo. Pusimos un poquito cada uno para poder llegar y se logró. Ahora pensaremos a ver si podemos llegar a la que viene y así sucesivamente. Es el envión para la próxima y creo que arrancar así el año nos viene muy bien a todos por lo que se trabajó muchisimo en el verano, el equipo Fonseca trabajó mucho y yo creo que por eso pude cristalizar el tercer puesto"

JUAN CLARO MONTEAGUDO (7º TC RIOPLATENSE): "Hago un balance positivo, más allá de que ayer tuvimos un problema en la serie: largamos en la segunda fila pero se nos cruzó un auto en la chicana. En la primer final el motor se puso en cinco cilindros, veníamos avanzando desde atrás.  Hoy  largamos 15º , cometí dos errores y me fuí afuera pero igual terminamos 7º, asi que tengo un gran auto. La verdad que Diego Cigarreta me entregó un auto bárbaro, un muy buen motor. Es positivo porque tenemos auto para correr las siguientes carreras"

GUILLERMO BARRAGÁN (ABANDONÓ - TC RIOPLATENSE): "Decidimos correr hace diez dias y tuvimos el auto el sábado pasado, asi que laburamos a destajo toda la semana. Dormimos poco y la verdad para nosotros venir a correr fue logro porque pudimos terminar el auto. Ayer pudimos dar todas las vueltas en la serie y en la final son cosas de las carreras: se rompió el balancín del embrague y veniamos con una fallita. Así que decidimos parar como para no romper nada y ver si podemos estar en la próxima. Calculá que lo pusimos en marcha y ya estaban corriendo la primera serie y nosotros salimos a correr la segunda. La categoria nos esperó un poquitito porque sabian que veniamos en la ruta. La verdad es que no se puede pedir más: sale todo de amigos, de lo que puedo llegar a poder yo que es muy mínimo y lo que más ponemos es trabajo. En este caso nos prestaron el auto, nos prestaron todo y por eso pudimos venir a correr. Posiblemente si juntamos algo estemos corriendo en la segunda fecha y despues la idea es correr con el auto mío pero en el Turismo Special de la Costa".


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.