martes, 25 de marzo de 2014

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

MAXI CANAL (1º Monomarca): "Estoy muy feliz por todo el grupo. La verdad es que han hecho un trabajo bárbaro. Hemos trabajado para pelear la carrera, no se dió por poquito (N d R: más tarde seria confirmado ganador) pero no quería llegar a un roce innecesario. Los dos autos eran muy parejos, Bayala en un lado me descontaba, en otro yo traccionaba mejor pero el auto está y vamos a seguir por este camino"

LUCAS BAYALA (1º luego excluído por recibir ayuda externa)"La maniobra (con Fernando Distefano) fue una maniobra de carrera ya que sabia que tenia que jugarmela y salir a ganar la carrera o a perderla. Nos salió bien, él frena por afuera y cuando él se cierra yo quizás vengo un poco pasado pero los autos se enganchan en una maniobra de carrera y sigue de largo, son cosas de carrera. Hoy nos tocó ganar a nosotros, otro dia les tocará perder a otros asi que a festejar."
MARCIO CUNQUEIRO (4º Monomarca): "Estoy muy contento por el resultado logrado. Desde ya que pasó de todo en la carrera y es por eso que llegamos a estar ahí. No veníamos mal, antes de todo el despelote que se armó veniamos 10º y esta mañana tuvimos que largar últimos en la serie porque ayer tuvimos problemas. Pusimos el motor nuevo, agradezco a Tucho Di Napoli que desinteresadamente me dió su motor para que pueda correr hoy. Además en mi caso tuve que estudiar la maniobra con Diego Casais porque la verdad en algunos casos defendió bien el lugar y en otros casos barrió la pista completamente, es más yo estaba esperando el recargo en pista. No le quise poner el auto para no perjudicarlo, yo tengo un grupo de amigos, auspiciantes y la familia que apoyan todo esto y nos costó mucho llegar aca. Por eso puse todo en la balnza y pudimos llegar."


PABLO SALVADOR (excluído final Monomarca)"Fue un roce de carrera. Yo vengo traccionando arriba del piano, me pega (Gabriel) Kuhn y se engancha su auto con el mio. Ellos sostienen que yo le pego a el pero ya está. La lástima es que el auto estaba para andar adelante ya que largabamos sextos, pero bueno es una lástma."



FEDERICO ROZA (9º Monomarca): "Pudimos llegar, llegamos bien. Venía bien y el auto se me cruzó en la zona de la tribuna, se me complicó y no pude avanzar. Un noveno puesto para el primer año es bastante bueno ya que tengo poca experiencia y estoy contento. Además con Kevin Baigorria tuvimos un lindo duelo: salia mejor yo de la Olla y veía que lo alcanzaba, pero donde metíamos la cuarta marcha Kevin me sacaba una diferencia importante.Despues cuando llegabamos en el Belgrano no habia mucho para arriesgar porque tenía medio auto adelante él y no podía arriesgar mucho "

ARIEL IANNI: (1º Y 2º TSC): "Realmente me siento contento. El auto anduvo muy bien el viernes, lo cual nos dio tranquilidad para encarar el fin de semana. Y hoy, con los resultados puestos, podemos hacer un balance más que positivo. Lo bueno es que el auto se mantiene parejo en todas las vueltas, incluso hice casi los mismos tiempos. Igual hay que seguir trabajando y luchando para estar adelante."

GASTÓN GABILÁN (1º en la 2º final de TSC)"Se dió una buena carrera, se pudo  avanzar y estoy muy feliz de volver así. Lástima que en la primera tuvimos un acontecimiento (se rozó con Ariel Ianni en la largada) pero bueno, en la segunda se pudo tomar revancha de buena manera, hacer una carrera limpia, avanzar y ganar aunque no me imaginaba ganador. Largué pensando en avanzar y sumar puntos. Sabía que el auto seguía rápido y aposté al ritmo, mejorado a partir de un par de cambios que implementamos. Hubo una linda maniobra con Nicolás Vitale que me permitió saltar a la punta. Después, conseguí buena diferencia y regulé. Además tenemos que trabajar mucho en el presupuesto, que es lo principal para poder desarrollar diferentes elementos. El auto todavía tiene un poco más para dar, principalmente en el ritmo de carrera, porque hacía dos años que no se ponía en pista",

MARTIN CALAMANTE (3º en la 2º final de TSC): "Se pudo terminar una buena carrera y creo que es algo muy lindo arrancar con un podio. En la primer final no pude aguantar tanto el auto pero en la segunda se hizo una linda carrera. Venía muy motivado porque venía con Gastón Gabilan , me apuré un poquito y se me fue de cola en la curva de los Gomeros. Además es algo totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrado a correr, estoy aprendiendo a manejar de vuelta y creo que con el correr de las carreras vamos a estar mucho mejor"

CRISTIAN CASSIBA: "Veníamos bien, a mitad de carrera empezó a ir un poco de cola porque tenia una goma pinchada. Una lástima porque tuvimos un toque en la largada con Marianito Calamante, no fue culpa mia porque él se abre meto el auto y en un momento que empezamos a doblar él se cierra y obvio que va a hacer un trompo delante mio, pero bueno se ve que no lo entendió y en un momento cuando venia perdiendo ritmo me alcanza lo dejo pasar para no entrar en ningun roce. No se que habrá pasado pero agarró y me pegó fuerte. Por ese golpe se me rompieron dos gomas, se desalineó totalmente, guardabarro trasero abollado, dos pontones rotos, una trompa rota y se dañó bastante pero ya está. El momento de calentura pasó, reparamos todo y ojala que en la segunda final nos vaya bien"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.