sábado, 8 de marzo de 2014

El Desafío Ruta 40 contará con la presencia de Nani Roma

El último campeón en categoría autos del Dakar estará junto a su navegante Michel Périn, en busca de repetir el título que obtuvo en 2013.

El Desafío Ruta 40, que unirá a Bariloche con San Juan entre los días 5 y 12 de abril, va tomando forma y sigue sumando protagonistas para animar esta nueva versión que vuelve a llevar el sello Dakar Series. Los nombres avalan la importancia que ha tomado esta carrera para los pilotos que piensan en competir en el rally raid más exigente del mundo.


Roma, será una de las principales figuras de la carrera e intentará defender la corona lograda el año pasado en la competencia de Rally Cross Country más importante de nuestro país y de Sudamérica.

Al mismo tiempo, otro que se suma a este DR40 es Boris Garafulic. El chileno, quien terminó en la octava posición en el último Dakar dentro de la categoría Autos, contará con un Mini de la estructura alemana para participar en la categoría T1 Diesel.

Por su parte, en Motos, Patricio Cabrera intentará mejorar la 13° posición conseguida en el Desafío Ruta 40 2013 y junto a su KLX 450 Kawasaki estarán presentes en la línea de largada en Bariloche el 5 de abril.

El nacido en Coyahique, Chile, viene de conseguir el 48° puesto en el Rally Dakar 2014. El joven de 23 años hizo su debut en el raid más importante del mundo en el 2013 y pretende participar en el año siguiente, por lo que el Dakar Series argentino es una de las prioridades en el calendario del piloto chileno.

Falta poco más de un mes para el inicio del Desafío Ruta 40 y nadie quiere perderse de esta carrera que ya es una tradición sudamericana.
El Recorrido
5 y 6/4: Verificaciones Administrativas y Técnicas – Bariloche
6/4: Rampa de Largada – Bariloche
7/4: Etapa 1: Bariloche – Bariloche
8/4: Etapa 2: Bariloche – Zapala
9/4: Etapa 3: Zapala – Zapala
10/4: Etapa 4: Zapala – Malargüe
11/4: Etapa 5: Malargüe – San Juan
12/4: Etapa 6: San Juan – San Juan

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.