viernes, 21 de marzo de 2014

PALPITANDO EL ARRANQUE DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO

MARTIN CALAMANTE
Con miras al inicio de temporada del Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, la Promocional y el TC 2000 del Atlántico, brindaremos un breve informe en la cual detallaremos los incriptos, algunos de los nuevos diseños de este año y que novedades traerá el zonal para este fin de semana.

Como es costumbre de todos los años, Mar del Plata es el escenario elegido para la apertura de calendario para las cuatro categorias del Atlántico. Varios pilotos haran sus debuts en la promo y con ella marcará el retorno de corredores que hace un tiempo estaban alejados de las pistas. A continuación ofrecemos el detalle de cada una de las divisionales que regentea la FRAD Mar y Sierras.
ADRIAN RUGGERI
 TC 2000 DEL ATLÁNTICO:
La categoria tiene hasta el momento 15 pilotos incriptos. A los habituales animadores se suman Fabio Pedersen con un Ford Taunus de su propiedad con motores de la familia Fanchi. Tambien retorna Marcos Gallo con el VW Pointer que manejó la temporada pasada Oscar Euletche; debuta Pablo Garcia con otro Pointer y Enzo Maffezzoli deja el Ford Escort de Patricio Fernandez para subirse a la unidad de Juan Carlos Maffezzoli. Lamentablemente por cuestiones médicas Ezequiel Calamante no será de la partida, ya que iba a correr con el Ford Sierra ex Nestor Champalane. Estan en duda Emiliano Palloti y Pablo Cárcano.
ADRIAN WHEREN

TURISMO SPECIAL DE LA COSTA:
Con la ausencia (por el momento) del campeón Ariel Duran, solo 13 pilotos estaran presentes para disputar la primera del año de la potente divisional del atlantico, de la cual 7 balcarceños integran la mitad del parque automotor. Aunque  hay algunas bajas por caso de Gustavo Fernàndez, Eugenio Delgado y Augusto Cuestas, estarán presentes el marplatense Alejandro Kuhn, Leonardo Goicoechea, Nicolas Vitale (Necochea), Augusto De Souza, además confirmo Carlos Climente y el debut Eduardo Cilento, con el auto propiedad de Lionel Ugalde y atentido por Duarte.
FEDERICO ROZA

Por el lado de Balcarce se suma Martin Calamante con el Chevrolet del BC Competición, con la atención de Daniel Diaz y la motorizacion de Omar Baudo (Un detalle histórico: Baudo motorizó a su abuelo Mariano, a su papa Carlos y a su tio Mariano Alberto tanto en Turismo Carretera como en el zonal), retorna Gustavo Diorio con la Chevy ex Paredi y Gaston Gabilan vuelve despues de casi año y medio de estar sin actividad, con el Ford de su propiedad y motorizado por Ricardo Mendez. A ellos se les suma Ariel Ianni, Cristian Cassiba (con motores de Alfredo Rodriguez), Pablo Catania (con el Torino de Oscar de Santo) y Mariano Calamante.
IGNACIO GONZALEZ DEPAOLI

MONOMARCA FIAT.
La Monomarca tendrá 31 autos en la grilla de partida para la final de este domingo. Sumada a la ausencia de su campeón 2013 Alan Zunda se sumará el marplatense Juan Manuel Guardia con el Fiat 128 que fuera utilizado en su momento por Eduardo Muñíz temporadas atrás. La atención de los motores 1.400cc será responsabilidad de Luis Regine. 

Otro que se suma es el actual subcampeón de la Monomarca del Salado Oscar Garay. El marplatense utilizará el 128 que utilizó Felipe Ojeda siendo el auto atendido íntegramente por Alberto Morete. Además debutan Leonardo Barrera, Cristian Maña, Santiago Chapa, Nicolás Torres y Franco Islas

Por otra parte retornan Federico Roza, Joaquin Deucedes, Pablo Salvador
PABLO SALVADOR
PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO.
La Promocional será la primera de las cuatro divisionales que inicia su año con la primera competencia especial del año con pilotos invitados. De ellos son siete los que se sumarán a la grilla de la divisional, aunque la participacion del ayacuchense Daniel Camacho está en duda ya que volcó mientras probaba su fiat 600 en el autódromo de Mar del Plata.

Debutan Mauricio Boichuk con un Fiat 600 que corrió Juan Claro Monteagudo temporadas atrás y estará motorizado por la familia Lantella. Su padre Jorge será el piloto invitado. El miramarense Leandro Marsico incursionará en el Atlántico con un Fiat 600 en dupla con Daniel Casais. El joven tandilense Nicolás Lappano debutará en un Fiat 600 y hará binomio con su padre Gustavo. Atención integral de Gabriel Lappano. Federico Giles hará sus primeras pasos en el automovilismo deportivo en la Promocional del Atlántico al mando de un Fiat 147 motorizado por Marcelo Cardoso. Jorge Cardoso será el corredor invitado.
GUSTAVO DIORIO
Tambien  Elvio Bussetti, que se sumará en binomio junto a su primo Javier a bordo de un Fiat 600 impulsado por motores de Ariel Tenaglia. También incursionará el representante de Mar de Ajó, Miguel Pérez, con otro 600 también con impulsores del preparador tandilense (mañana define dupla). Ambos pilotos vienen de competir en la Fórmula 07.

A continuación ofrecemos la lista de binomios para la competencia del domingo 23:
3 De Palma, Fernando/ Ruggeri, Adrián - Citroën
4 Di Fiore, Diego/ Teti, Jerónimo - Fiat 147
5 Falkenagen, Pablo/ Sala, Sergio - Citroën
7 Gigena, Gastón/ Rodríguez, Martín - Fiat 600
8 Castejon, Gabriel/ Lavié, Juan Cruz - Fiat 600
11 Napa, Maximiliano/ Danessa, Gerardo - Fiat 147
12 Tondi, Joaquín/ Fernández, Patricio - Chevrolet Corsa
15 Quiñones, Luciano/ Pecchia, Pablo - Fiat 600
25 Villaola, Jorge/ Grotti, Hernán - Fiat 600
31 Cominelli, Franco/ Ojeda, Felipe - Fiat 147
41 Andreasen, Walter/ Crova, Gastón - Fiat 600
Gallardo, Luciano/ Costas, Marcos - Fiat 600
Ferreiro, Juan/ Maña, Gastón - Fiat 147
Malisia, Roberto/ Alvarez, Facundo - Fiat 600
Morondo, Emanuel/ Gramuglia, Juan - Fiat 600
Giles, Federico/ Cardoso, Jorge - Fiat 147 (debut)
Camacho, Daniel/ Domínguez, Alberto - Fiat 600 (debut)
Boichuk, Mauricio/ Boichuk, Jorge - Fiat 600 (debut)
Bussetti, Elvio/ Bussetti, Javier - Fiat 600 (debut)
Lappano, Nicolás/ Lappano, Gustavo - Fiat 600 (debut)
Marsico, Leandro/ Casais, Daniel - Fiat 600 (debut)

En duda, definen en las próximas horas:
17 Barba, Sergio/ Ianni, Ariel - Fiat 600
29 Montenegro, Juan Manuel - Fiat 147
40 Schort, Claudio - Fiat 147
43 Pedrueza, Fernando - Fiat 147.
Pérez, Miguel - Fiat 600

LISTA GENTILEZA MUNDOVELOZ.TV





Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.