domingo, 23 de marzo de 2014

Nicolás Fuchs conquistó Rally de Córdoba

Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se alzaron con el triunfo en el rally Villa Carlos Paz en Córdoba, tras disputarse este domingo los últimos tres especiales de la prueba. Con un tiempo final de 1 hora 26 minutos y 11.8 segundos, el piloto peruano superó a Alejandro Cancio (segundo con 1:26:52.1 h) y Federico Villagra (tercero con 1:27:28.5 h)

A los seis especiales en los que triunfó el sábado, se le unieron los tres tramos que corrió este domingo, donde le bastó triunfar en el último para subir a los más alto del podio en uno de los terrenos más difíciles del mundo.


El tiempo que Fuchs marcó en las tres etapas fue en total 1 hora, 26 minutos y 11 segundos, según lo que publicó el portal oficial del Rally Argentino.

 "Fue una carrera muy peleada desde el inicio y felicito a todos mis rivales porque aprendo mucho de ellos en cada rally. Este triunfo es para mi familia, mi equipo, para Fernando Mussano, mi copiloto, y para todo el Perú que siempre me apoya”, dijo Fuchs al final de la carrera.

En la tabla general de la competición, el crédito nacional superó a los locales Alejandro Cancio y Federico Vallagra, segundo y tercero, respectivamente.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.