lunes, 24 de marzo de 2014
EL ZONAL DEL ATLANTICO PUSO PRIMERA EN MAR DEL PLATA
En una final atipica debido al accidente múltiple que se vió en la Monomarca Fiat, Maxi Canal quedó como el ganador luego de la exclusión de Lucas Bayala, por lo tanto la carrera que está en suspenso. En tanto Miguel Aiello se impuso de punta a punta en el TC2000 del Atlantico y el binomio Juan Ferreiro- Gaston Maña se quedaron con las Dos Horas de la Promocional. Además los balcarceños Ariel Ianni y Gaston Gabilan ganaron en el Turismo Special de la Costa.
Buen marco de público y con una jornada soleada y de a rato con viento norte, las cuatro categorias del Atlantico pusieron primera e iniciaron el calendario deportivo 2014 de la temporada.
El TC 2000 del Atlantico mostró un parque de no mas de 10 autos. El protagonista fue el tandilense Miguel Aiello ya que logró imponerse de punta a punta en una final que no mostró grandes emociones en la punta. Enzo Maffezoli logró finalizar segundo en pista con el Ford Escort propiedad de su tio Juan Carlos, pero por la trocha midió tres milímetros más. Siendo Luis Grassi el heredero de la posición de escolta.
Un detalle: Grassi se sumó a último momento a competir la final por la deserción de Fabio Pedersen, por lo que compitió con el VW Pointer propiedad de Miguel Aiello. Completó el podio Marcos Popovich.
Final - TC2000 del Atlántico
1 2 Miguel AIELLO 18:41.900
2 126 Gustavo GRASSI 19:01.683
3 5 Marcos POPOVICH 19:01.821
4 28 Marcos GALLO 19:04.992
5 24 Juan Manuel MONTEAGUDO 13
6 1 Daniel PENCHASADEH 13
7 11 Luciano M. GONZALEZ 7
8 10 Mauro BLANCO 6
9 8 Pablo VAQUERO 4
10 7 Andres MARTINEZ 2
Excluido por técnica Enzo Maffezzoli
La Monomarca Fiat tiene su final en suspenso por deportiva debido a varios incidentes que en ella sucedieron. Con 30 máquinas engrilladas y antes de que se cierre la primera vuelta en donde mandaba Lucas Bayala seguido por Fernando Di Stefano, ocurrió un toque múltiple en el ingreso de la recta principal que involucró nueve autos los cuales quedaban fuera de competencia. Pablo Salvador estuvo involucrado en el accidente y fue excluído por los comisarios deportivos.
En el relanzamiento y con Fernando Di Stefano dominando las acciones, se produce un roce entre el balcarceño y Bayala en la salida de la curva de la confiteria que le hace perder posiciones, hereda la posición Canal y Ruggeri, pero el tandilense sería excluído por recibir ayuda de los mecanicos de su equipo al querer poner en marcha el auto al quedarse sin bateria, en régimen de parque cerrado.Por lo tanto, la carrera quedò en poder del marplatense Maximiliano Canal .
Final - Monomarca Fiat (13vts.)
1° 03 Maximiliano CANAL 19:44.398
2° 11 Adrian L. RUGGERI 19:46.274
3° 17 Diego R. CASAIS 19:55.550
4° 15 Marcio CUNQUEIRO 19:56.379
5° 10 Carlos A. VESPRINI 19:57.451
6° 08 Felipe OJEDA 19:57.597
7° 67 Juan Manuel GUARDIA 20:03.458
8° 36 Martin PICCARDO 20:17.625
9° 34 Federico ROZA 20:21.099
10° 12 Adrian E. WEHREN 20:21.816
11° 07 Kevin L. BAIGORRIA 20:22.468
12° 42 Juan Joaquin DEUCEDES 12vts.
13° 65 Leonardo BARRERA 8vts.
14° 04 Fernando M. DI STEFANO 6vts.
15° 02 Lucas BAYALA 4vts.
16° 68 Jose OTERO 2vts.
17° 63 Cristian MAÑA 2vts.
18° 24 Joaquin CORTINA 10.262
Auto 02 (Bayala) excluido por asistirlo en regimen de parque cerrado
Auto 40 (Acuña) excluido por maniobra peligrosa
Auto 62 (F. Islas) excluido por maniobra peligrosa
Auto 21 (JP. Islas) excluido por sobrepaso con AS
El Turismo Special de la Costa mostró un compacto parque automotor en el arranque en la primera fecha. En la primer final el balcarceño Ariel Ianni logró imponerse de punta a punta relegando a Nicolás Vitale y a Gustavo Diorio, quienes no tuvieron sobresaltos a la hora de defender las posiciones de privilegio.
El espectáculo estaba dado por Gaston Gabilan, ya que el balcarceño partío en primera fila pero un toque en el comienzo con Ianni lo hizo seguir de largo en la curva uno. De allí logró escalar posiciones a medida que transcurría la carrera y escapó con lo justo de enrredarse en un trompo con el debutante Martin Calamante en el sector de la curva de los Gomeros.Pese a ello arribaron 5º y 6º respectivamente.
Primera final - TSC
1 2 Ariel IANNI 17:56.997
2 20 Jose Nicolas VITALE 18:06.968
3 71 Gustavo DIORIO 18:07.316
4 8 Alejandro KUHN 18:19.020
5 29 Gaston GABILAN 18:19.053
6 30 Martin CALAMANTE 18:30.685
7 7 Leonardo GOICOECHEA 19:08.494
8 32 Eduardo CILENTO 19:14.232
9 31 Mariano FISICHIA 13
La segunda final se realizó con grilla invertida por lo que Leonardo Goicoechea partiendo desde la posición de privilegio. Sin Mariano Calamante que le tocaba largar segundo, porque torció la cañonera en la primer final en un toque con Cassiba (ambos excluidos de la primer final). El Gesellino dominaba las acciones hasta que sufrió un toque de Nicolás Vitale que lo relegó a la última posición, motivo por el cual el piloto de Necochea fue penalizado con 20 segundos de recargo.
Con la sancion de Vitale, Gabilan hereda la primera posición en los tiempos y lo revalida al supererarlo y lograr una buena diferencia del resto. Pese a ello, el de Balcarce se las ingenió para triunfar en su regreso a la categoria relegando a Ianni y al debutante Martin Calamante que logró subir al tercer escalón del podio.
Segunda final - TSC
1 29 Gaston GABILAN 15:30.987
2 2 Ariel IANNI 15:34.905
3 30 Martin CALAMANTE 15:35.493
4 8 Alejandro KUHN 15:38.089
5 20 Jose Nicolas VITALE 15:54.630
6 7 Leonardo GOICOECHEA 16:10.516
7 31 Mariano FISICHIA 10
8 32 Eduardo CILENTO 9
9 71 Gustavo DIORIO 6
10 12 Cristian A. CASSIBA 4
Finalmente la Promocional realizó la primer carrera especial del año que arrojó como ganadores al binomio Juan Ferreiro- Gaston Maña. De Palma-Ruggeri y Di Fiore-Teti, fueron los escoltas por suma de tiempo. En principio la jornada había arrancado con el contundente andar que impusieron Gabriel Castejón y su Fiat 600. Un dominio que ya se había percibido en entrenamientos y clasificaciones, aunque terminó de confirmarse al momento de disputar la final de titulares. Allí, el también tandilense no tuvo inconvenientes para adjudicarse el triunfo, pese a los intentos esporádicos de Fernando De Palma (Citroen) y Diego Di Fiore (Fiat 147).
Luego, en la final de invitados la suerte acompañó a Gastón Maña. Achicó una diferencia por demás considerable en favor de Juan Cruz Lavié (retrasado tras despistarse con el auto de Castejón) y Adrián Ruggeri (compañero de De Palma). Y logró arribar a la bandera a cuadros como ganador de la prueba con el auto de Ferreyro Ruggeri-De Palma y Di Fiore-Jerónimo Teti, completaron el podio final.
Final por suma de tiempos - Promocional
1 52 Juan FERREIRO 49:53.434
2 3 Fernando DE PALMA 49:55.169
3 4 Diego DIFIORE 49:58.763
4 11 Maximiliano NAPA 50:26.264
5 12 Joaquin TONDI 50:34.875
6 8 Gabriel CASTEJON 50:37.242
7 31 Franco COMINELLI 50:58.244
8 53 Luciano GALLARDO 51:06.473
9 25 Jorge Luis VILLAOLA 51:06.538
10 54 Nicolas/Gustavo LAPPANO 51:15.849
11 51 Emmanuel MORONDO 34
12 47 Elvio BUSSETTI 32
13 5 Pablo FALKENAGEN 26
14 55 Mauricio BOICHUK 19
15 7 Gaston GIGENA 13
16 56 Leandro MARCIO 7
17 15 Luciano QUIÑONES 6
Buen marco de público y con una jornada soleada y de a rato con viento norte, las cuatro categorias del Atlantico pusieron primera e iniciaron el calendario deportivo 2014 de la temporada.
El TC 2000 del Atlantico mostró un parque de no mas de 10 autos. El protagonista fue el tandilense Miguel Aiello ya que logró imponerse de punta a punta en una final que no mostró grandes emociones en la punta. Enzo Maffezoli logró finalizar segundo en pista con el Ford Escort propiedad de su tio Juan Carlos, pero por la trocha midió tres milímetros más. Siendo Luis Grassi el heredero de la posición de escolta.
Un detalle: Grassi se sumó a último momento a competir la final por la deserción de Fabio Pedersen, por lo que compitió con el VW Pointer propiedad de Miguel Aiello. Completó el podio Marcos Popovich.
Final - TC2000 del Atlántico
1 2 Miguel AIELLO 18:41.900
2 126 Gustavo GRASSI 19:01.683
3 5 Marcos POPOVICH 19:01.821
4 28 Marcos GALLO 19:04.992
5 24 Juan Manuel MONTEAGUDO 13
6 1 Daniel PENCHASADEH 13
7 11 Luciano M. GONZALEZ 7
8 10 Mauro BLANCO 6
9 8 Pablo VAQUERO 4
10 7 Andres MARTINEZ 2
Excluido por técnica Enzo Maffezzoli
VIDEO GENTILEZA MUNDOVELOZ
Inmediatamente se detiene la carrera con bandera roja y tras una pausa prolongada se retoma la competencia con Bayala, Di Stefano Maxi Canal y Adrian Ruggeri como los contendientes al triunfo. Aunque vueltas más tarde otro incidente entre Franco Islas, Cristian Maña y José Otero hacía salir el auto de seguridad y por consiguiente se vuelve a detener por falta de medicos y ambulancias en el autódromo.En el relanzamiento y con Fernando Di Stefano dominando las acciones, se produce un roce entre el balcarceño y Bayala en la salida de la curva de la confiteria que le hace perder posiciones, hereda la posición Canal y Ruggeri, pero el tandilense sería excluído por recibir ayuda de los mecanicos de su equipo al querer poner en marcha el auto al quedarse sin bateria, en régimen de parque cerrado.Por lo tanto, la carrera quedò en poder del marplatense Maximiliano Canal .
Final - Monomarca Fiat (13vts.)
1° 03 Maximiliano CANAL 19:44.398
2° 11 Adrian L. RUGGERI 19:46.274
3° 17 Diego R. CASAIS 19:55.550
4° 15 Marcio CUNQUEIRO 19:56.379
5° 10 Carlos A. VESPRINI 19:57.451
6° 08 Felipe OJEDA 19:57.597
7° 67 Juan Manuel GUARDIA 20:03.458
8° 36 Martin PICCARDO 20:17.625
9° 34 Federico ROZA 20:21.099
10° 12 Adrian E. WEHREN 20:21.816
11° 07 Kevin L. BAIGORRIA 20:22.468
12° 42 Juan Joaquin DEUCEDES 12vts.
13° 65 Leonardo BARRERA 8vts.
14° 04 Fernando M. DI STEFANO 6vts.
15° 02 Lucas BAYALA 4vts.
16° 68 Jose OTERO 2vts.
17° 63 Cristian MAÑA 2vts.
18° 24 Joaquin CORTINA 10.262
Auto 02 (Bayala) excluido por asistirlo en regimen de parque cerrado
Auto 40 (Acuña) excluido por maniobra peligrosa
Auto 62 (F. Islas) excluido por maniobra peligrosa
Auto 21 (JP. Islas) excluido por sobrepaso con AS
El Turismo Special de la Costa mostró un compacto parque automotor en el arranque en la primera fecha. En la primer final el balcarceño Ariel Ianni logró imponerse de punta a punta relegando a Nicolás Vitale y a Gustavo Diorio, quienes no tuvieron sobresaltos a la hora de defender las posiciones de privilegio.
El espectáculo estaba dado por Gaston Gabilan, ya que el balcarceño partío en primera fila pero un toque en el comienzo con Ianni lo hizo seguir de largo en la curva uno. De allí logró escalar posiciones a medida que transcurría la carrera y escapó con lo justo de enrredarse en un trompo con el debutante Martin Calamante en el sector de la curva de los Gomeros.Pese a ello arribaron 5º y 6º respectivamente.
Primera final - TSC
1 2 Ariel IANNI 17:56.997
2 20 Jose Nicolas VITALE 18:06.968
3 71 Gustavo DIORIO 18:07.316
4 8 Alejandro KUHN 18:19.020
5 29 Gaston GABILAN 18:19.053
6 30 Martin CALAMANTE 18:30.685
7 7 Leonardo GOICOECHEA 19:08.494
8 32 Eduardo CILENTO 19:14.232
9 31 Mariano FISICHIA 13
La segunda final se realizó con grilla invertida por lo que Leonardo Goicoechea partiendo desde la posición de privilegio. Sin Mariano Calamante que le tocaba largar segundo, porque torció la cañonera en la primer final en un toque con Cassiba (ambos excluidos de la primer final). El Gesellino dominaba las acciones hasta que sufrió un toque de Nicolás Vitale que lo relegó a la última posición, motivo por el cual el piloto de Necochea fue penalizado con 20 segundos de recargo.
Con la sancion de Vitale, Gabilan hereda la primera posición en los tiempos y lo revalida al supererarlo y lograr una buena diferencia del resto. Pese a ello, el de Balcarce se las ingenió para triunfar en su regreso a la categoria relegando a Ianni y al debutante Martin Calamante que logró subir al tercer escalón del podio.
Segunda final - TSC
1 29 Gaston GABILAN 15:30.987
2 2 Ariel IANNI 15:34.905
3 30 Martin CALAMANTE 15:35.493
4 8 Alejandro KUHN 15:38.089
5 20 Jose Nicolas VITALE 15:54.630
6 7 Leonardo GOICOECHEA 16:10.516
7 31 Mariano FISICHIA 10
8 32 Eduardo CILENTO 9
9 71 Gustavo DIORIO 6
10 12 Cristian A. CASSIBA 4
Finalmente la Promocional realizó la primer carrera especial del año que arrojó como ganadores al binomio Juan Ferreiro- Gaston Maña. De Palma-Ruggeri y Di Fiore-Teti, fueron los escoltas por suma de tiempo. En principio la jornada había arrancado con el contundente andar que impusieron Gabriel Castejón y su Fiat 600. Un dominio que ya se había percibido en entrenamientos y clasificaciones, aunque terminó de confirmarse al momento de disputar la final de titulares. Allí, el también tandilense no tuvo inconvenientes para adjudicarse el triunfo, pese a los intentos esporádicos de Fernando De Palma (Citroen) y Diego Di Fiore (Fiat 147).
Luego, en la final de invitados la suerte acompañó a Gastón Maña. Achicó una diferencia por demás considerable en favor de Juan Cruz Lavié (retrasado tras despistarse con el auto de Castejón) y Adrián Ruggeri (compañero de De Palma). Y logró arribar a la bandera a cuadros como ganador de la prueba con el auto de Ferreyro Ruggeri-De Palma y Di Fiore-Jerónimo Teti, completaron el podio final.
Final por suma de tiempos - Promocional
1 52 Juan FERREIRO 49:53.434
2 3 Fernando DE PALMA 49:55.169
3 4 Diego DIFIORE 49:58.763
4 11 Maximiliano NAPA 50:26.264
5 12 Joaquin TONDI 50:34.875
6 8 Gabriel CASTEJON 50:37.242
7 31 Franco COMINELLI 50:58.244
8 53 Luciano GALLARDO 51:06.473
9 25 Jorge Luis VILLAOLA 51:06.538
10 54 Nicolas/Gustavo LAPPANO 51:15.849
11 51 Emmanuel MORONDO 34
12 47 Elvio BUSSETTI 32
13 5 Pablo FALKENAGEN 26
14 55 Mauricio BOICHUK 19
15 7 Gaston GIGENA 13
16 56 Leandro MARCIO 7
17 15 Luciano QUIÑONES 6
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato ...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
▼
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
-
▼
marzo 2014
(45)
- Todo listo para Concordia
- AUSENCIAS Y PRESENCIAS DEL ZONAL EN LA PLATA
- El Rally Dakar 2015 largará y terminará en Buenos ...
- LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
- Imagenes de la Primera fecha del zonal en Mar del ...
- Concordia palpita la llegada del Turismo Carretera
- Trabajos en el motor de Ugalde
- EL ZONAL DEL ATLANTICO PUSO PRIMERA EN MAR DEL PLATA
- EL REGRESO DEL GIGANTE
- URCERA Y ANDREOLI LOS DUEÑOS DEL MOURAS
- APPKO PUSO SEGUNDA EN LAPRIDA
- Nicolás Fuchs conquistó Rally de Córdoba
- Zonal del Atlántico: Tiempos clasificatorios
- DUEÑO DE LA POLE POSITION
- Giraron en el Paraiso
- Los Chevrolet dominaron en La Plata
- Silva logró la pole en Stock Car de Brasil
- PALPITANDO EL ARRANQUE DEL ZONAL DEL ATLÁNTICO
- FRANCO GIROLAMI SE DESPIDE DEL DC PERFORMANCE Y DE...
- RENAULT CAMBIA DE MOTORISTA
- TOYOTA REGRESA AL WRC
- APPK pone segunda en Laprida
- La lluvia lo bautizó
- EL RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
- Piloto de Tormentas
- ¿Alta Gracia podría recibir al TC?
- Clasificaron en el Parque
- Pista Fiera
- El Desafío Ruta 40 contará con la presencia de Nan...
- Mangoni renegó con el motor
- Padula- Boccanera dominaron los entrenamientos en ...
- Pernía y Echevarría fueron los protagonistas del v...
- Mangoni va con buenas expectativas para Junin
- Peugeot regresa al Dakar en 2015
- Juan José Suarez finalizó entre los 15 mejores
- Horarios de APAC para Rauch
- Williams presentó FW36, para pelear la temporada 2014
- La Palabra de los Protagonistas
- De regreso a las Pistas
- Javier Jack, Horacio Evolo y Matias Devoto prevale...
- El regreso del Guerrero
- Pernía ganó la competencia especial de La Plata
- El Kart del Sudeste abrió el certamen en Tandil
- Se disuelve la FOTA, la asociación de equipos de F...
- Kevin Harvick ganó la Phoenix International Raceway
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012
Dorrego se prepara para recibir a las Mayores del Sudeste
agosto 27, 2015
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016