sábado, 22 de marzo de 2014

DUEÑO DE LA POLE POSITION

Agustín Canapino se quedó con el "1" en la Clasificación de la primera fecha de Súper TC2000 en Rafaela, donde debuta con el Peugeot LoJack Team.

(PRENSA AGUSTÍN CANAPINO) No podría haber sido mejor el primer paso del piloto arrecifeño junto al equipo de la marca francesa en STC2000. La categoría puso primera formalmente en el autódromo "Juan R. Báscolo" con los entrenamientos y la clasificación este sábado, en los que Agustín fue protagonista en todo momento.
Canapino, incorporado a la estructura que dirige Ulises Armellini a partir de este certamen, fue cuarto en la tanda inicial de entrenamientos (01m16s405/1000, a 391/1000 de Néstor Girolami) y sexto (01m16s316/1000, a 668/1000 del cordobés) en la siguiente sesión. En ambas actividades aprovechó para seguir conociendo su 408 y evaluar alternativas útiles para la jornada dominical.

En clasificación fue superando los cortes hasta llegar a la Q3, última sección del cronometraje. Allí desplegó toda la performance de su unidad y sacó partido de la succión con sus compañeros de equipo para colocar un registro de 01m16s024/1000, que le permitió quedarse con el primer puesto y encabezar el 1-2 con Girolami en favor de Peugeot.

"En esta primera carrera, especialmente acá en Rafaela, el 408 va muy fuerte. Con mi compañero de equipo le hicimos una gran diferencia al resto, eso habla a las claras de que son los autos los que andan rápido. Agradezco al Peugeot LoJack Team que ha hecho un gran esfuerzo para poner tres autos nuevos en pista y sin tener problemas".

"Estoy contento por arrancar de esta manera, no lo esperaba. Me estaba costando bastante cerrar una buena vuelta en entrenamientos, en la parte final de la clasificación pude agarrar una buena succión y salió un gran tiempo. Mañana vamos a remar desde la serie, nos vamos para atrás por las penalizaciones, y también tendremos muy en cuenta el cuidado del neumático para tratar de no tener problemas en la final".

El Titán iniciará el último día de trabajo en el circuito santafesino con la segunda batería, que lo tendrá en el cuarto puesto de partida compartiendo la segunda fila de la grilla con Norberto Fontana. Posteriormente, la primera competencia del año se iniciará a las 12:30 hs., a un total de 22 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.