jueves, 6 de marzo de 2014

Mangoni va con buenas expectativas para Junin

Vuelve el Turismo Carretera luego de una pausa de dos semanas. Será la primera del año en la provincia de Buenos Aires y el autódromo Eusebio Marsilla de Junin es el escenario elegido. De los 44 pilotos inscriptos el balcarceño Santiago Mangoni será de la partida con el Torimo del GF Team.

Será la tercera competencia del calendario y la tercera en el historial deportivo de Santiago Mangoni dentro del Turismo Carretera. En Neuquén Mangoni logró llegar 21º aunque sufrió con la suspension trasera, mientras que en Paraná su carrera duró 3 vueltas debido a un toque que mantuvo con Nicolás Pezzuchi.


Mangoni lo recuerda así: "En Paraná el Viernes casi ni pudimos probar cosas del auto, En clasificación más allá de que el resultado no habia sido tan malo tuve el golpe contra la pared. El sabado llovió y el domingo solamente dí tres vueltas en la final por lo que no pude probar casi nada del auto". Producto de ello, el Torino sufrió daños en la chapa trasera, la cremallera de dirección y parte del volante. Tras lo cual, el GF Team se dedicó a tareas de reparación y repaso íntegro de la unidad.



Junin es un circuito del cual Santiago tiene buenas referencias ya que allí logró buenos resultados cuando corría en el TC Pista. Las expectativas para el balcarceño son positivas y explica el por qué: "Estoy confiado, tambien hay que trabajar un poco en el motor cosa que tambien hizo el equipo. En Paraná estabamos un poquito quizás por debajo de la referencia . Se hicieron los trabajos lógicos de cada carrera para tratar de mejorar el auto. Obviamente que cuando tenes que reparar un toque quizas te dedicas más a reparar y no a desarrollar el auto. De a poco vamos encaminándonos con el equipo y con la forma de laburo. Ojalá que en esta carrera sea un poquito mejor que las dos anteriores (En Neuquén tuvo problemas con la suspension trasera). Espero que en Junin todo se revierta, la situación cambie y podamos volver a ser protagonistas entre los 15 y sobre todo ver la bandera a cuadros en un decoroso puesto" finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.