jueves, 27 de agosto de 2015

Dorrego se prepara para recibir a las Mayores del Sudeste

Más de 70 máquinas se preparan para competir este fin de semana en el circuito de Coronel Dorrego, de cara a la seta fecha del campeonato de las cuatro categorias de las Mayores del Sudeste,



(CIRCUITO UNO) Si bien esta información es extraoficial, el número estaría cercano a los 75 pilotos, la mayor cantidad de autos en las visitas a este escenario en los últimos tiempos.

Minicorss será la más numerosa con un parque de 30 unidades con los retornos de Fuchs y Carrasco, mas el debut de Capdevielle, Girado y Esposito.

Por su parte Mar y Sierras B tendría 23 unidades, contando con la presencia de 4 pilotos locales (Colón, Rozas, Arroyo y Saad), mientas que el TC del 40 llega a los 13 autos con el retorno de Mosse, Cigorraga y el debut de Praiz. En esta divisional también habrpa un representante local, Juan Manuel Gagna. Por último la clase A de Mar y Sierras contaría con la presencia de 10 autos, entre los cuales está Alberto Bardín, a la cual se podría sumar Juan P. Salvai.

La suma sería de 76 protagonistas, insistimos en que es un número extraoficial pero cercano al que se plasmará en la inscripción oficial.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.