viernes, 7 de marzo de 2014

Pernía y Echevarría fueron los protagonistas del viernes

Tal como sucedió el fin de semana pasado en el TC Mouras, los pilotos Chevrolet se quedaron con lo mejor en la primera jornada de actividad de TC y TC Pista que se disputó en Junin.

El pasado fin de semana, con un mismo auto, dominaron Camilo Echevarría y Leonel Pernía fueron los protagonistas en la final de invitados del TC Mouras. Hoy, ironias del destino, ambos pilotos lograron quedarse con el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes tanto del Turismo Carretera como del TC Pista.


El de Tandil logró un registro de 01:22.899 que logró relegar por 39 milésimas al marplatense Crhistian Ledesma, que hasta ese momento era el lider de la jornada. Luego Sergio Alaux logró redondear la faena logrando un 1-3 para el Dole Racing. Más atrás se encolumnaron Werner, Rossi, Facundo Ardusso (Dodge), Canapino, Carlos Okulovich (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Mauro Giallombardo.

Por otra parte, el neuquino Camilo Echevarría logró ser el más veloz en la clasificación del TC Pista tras registrar un tiempo de 1m24s591, justo cuando finalizaba su tanda clasificatoria, desbancando a José Manuel Urcera, quien busca su novena pole consecutiva.

Completaron los diez primeros  Juan Martín Bruno, en tanto que Federico Pérez se ubicó cuarto delante de Mauricio Lambiris, Nazareno López, Franco De Benedictis, Alan Ruggiero, Esteban Gini y Rodrigo Rogani.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.