viernes, 12 de marzo de 2010

ACTIVIDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA

*Fórmula 1 en Sakhir, Barhein
La máxima categoría Mundial abrirá su calendario deportivo este fín de semana en el circuito de Sakhir, en Barhein. La partcularidad de la prueba es que cambió su trazado original y servirá para saber que escudería tendrá la ventaja esta temporada, luego de que en los entrenamientos previos no haya sobresalido ningún equipo de forma notoria.

*Turismo Nacional en La Plata, Bs. Aires
El próximo fin de semana, el Turismo Nacional abrirá su campeonato 2010 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.El viernes comienza la actividad de entrenamiento y clasificación, mientras que el sábado se corren las series y el domingo la final de las clases 2 y 3

*Top Race en Salta
Se corre la tercera competencia de la Copa América 2010 de Top Race y Top Race Junior. Previamente correran una competencia de minibike Marcos Di Palma, Esteban Piccinin, Diego Aventin, Guido Falaschi, Agustín Canapino, Rubén Salerno, Juan Bautista De Benedictis, Patricio Di Palma, Gonzalo Perlo, José Ciantini, Gustavo Tadei y Nicolás Iglesias serán de la partida.Será por las calles que rodean al Monumento a Güemes, en el corazón de la capital salteña.

*IndyCar San Pablo, Brasil
La categoria estadounidense correrá por primera vez en su historia en San Pablo, Brasil. Se correrá en el circuito callejero de Anhembí, que está junto al Sambódromo carnavalero. Son seis los pilotos brasileros que corren de locales.Helio Castroneves (Penske), Tony Kanaan (Andretti) y Raphael Matos (Luczo-Dragon) suenan como candidatos fuertes a la victoria.

*TC Mouras y TC Pista Mouras en Olavarría
Con gran representación  nivel zonal, se disputará la segunda carrera del campeonato de TC Mouras en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Por Balcarce corre Santiago Mangoni y posiblemente Mario Alberghini. Debuta Lucas Gonzalez.

*Karting Regional en Ayacucho.
El circuito "Néstor Osvaldo Pessolano"  de Ayacucho será el escenario elegido para que el Kart Regional pondrá en marcha un nuevo desafío este fin de semana.El sábado se desarrollarán las pruebas libres, mientras el domingo se hace la clasificación, series y finales. Participan las Las categorías, 50 c.c. Escuela, 50 c.c. Pre Juniors, 125 c.c. Juniors, 125 c.c. Caja, 125 c.c. Directos y Master

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.