miércoles, 17 de marzo de 2010

APAC arranca su temporada en Tandil.

Se inicia la apertura del campeonato 2010 de APAC, el fin de semana en el circuito La Cascada que regentea el Tandil Auto Club. LAs categorías que iniciaran su torneo son las Clases “A” y “B” de APAC ,la nueva categoria APAF, ex Formula Azul, y el T.C. del Sudeste. Representará a Balcarce Adrían Junco que hará su debut en la clase mayor.

Es clásico, el circuito serrano de Tandil sera escenario del inicio de temporada e 4 categorías fuertes del automovilismo zonal. A saber: APAC A y B, la debutante categoría APAF y el TC del Sudeste.
La que se lleva todas las miradas es la divisional mayor de APAC. Concretamente es por la cantidad de autos que se estaran presentando a competir, el debut de varios pilotos de la clase B ascendidos a la divisional A y el retorno de campeones y protagonistas de primer nivel.

Se calcula que el parque automotor de las dos divisiones podrían superar el medio centenar de máquinas, cifra para nada desprecible que asegurará un búen espectaculo en "la Cascada".

Otro factor a tener en cuenta son las condiciones en que se encuentra el piso del circuito,ya que se han realizados trabajos en el acondicionamiento del compactado.

La Fórmula Azul, hoy llamada Fórmula “A”, ha tenido un crecimiento importante en las últimas entregas del año pasado, y las realizaciones han deparado entretenidas competencias.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.