martes, 16 de marzo de 2010

Buena labor de pilotos balcarceños en el Kart Regional

Con un parque de más de 70 máquinas, el circuito Nestor Pessolano de Tres Arroyos fue escenario del inicio de temporada del kart regional o Karting en Tierra. Seis categorías disputaron sus competencias en donde Facundo de Fabio,Walter Luquez, Matias Baños, Mauro Roldán, Marcelo Barresi y e balcarceño Julio Alvarez resultaron los ganadores. Buena Labor de Raul Iriart y el campeón Daniel Lantaño que arribaron en la segundo y tercer lugar del podio en la categoría Masters. En la verificación técnica fue exluído Braian Kseim.

El capítulo inicial de la temporada, disputó el Karting regional en Ayacucho, ante muy buena asistencia de público y casi setenta máquinas en pista.

Monitoreando la fiesta ayacuchense, la escuelita exhibió ocho máquinas en pista, y el olavarriense Marcelo Barresi se llevó la gloria, escoltado por Nahuel Martinez, y Julian Teves, cuarto fue el debutante Gonzalo Sotelo y luego “Nacho” Caseres, y el balcarceño Ramiro Momeño. Por técnica fue excluído el joven de Balcarce, Braian Kseim.

Por el lado de los Pre Juniors, los dieciséis capítulos marcaron la sensación térmica de la categoría. Por primera vez, Mauro Roldán con los motores de Cristian Tapia, lograba la victoria, escoltado por Rubén Zinetti y Braian Reser. Tomás Bruno, clasificó en la cuarta posición y quinto Joaquín Biar. Completaron los diez, Tomás Infantino, William Newing, Axel Biscaichipy, “Fede” Lujan Malisia, Agustín Villan, Juan Alarcón y Francisco Santos.

La hora de M. Baños

Para los Juniors esta temporada puede ser la afirmación de una divisional explosiva, con aspirantes para dar el gran salto. Alternativas, y algunos roces a lo largo de los dieciséis capítulos fue el común denominador.

Matías Baños, que estuvo cerca de la victoria en varias oportunidades, impuso condiciones y enhebró la primera conquista en su grupo. Detrás del piloto de Gral Lamadrid, la clasificación ha quedado en “estudio”, en virtud de algunas acciones al filo de la navaja, determinando que el Comisario Deportivo, verifique algunos videos e informes, para tomar una resolución sobre el particular.

En pista segundo fue Marcos Barresi, tercero el campeón Mateo Leunda, cuarto el de Balcarce Juan Martorello, y quinto Lucas Bayala.Posteriormente quedaron Felipe Ojeda, Joaquín Cortina, Franco Islas, Agustín Diez y Juan Anuncibay.Completaron los clasificados Juan Martín Diaz, Raúl Pisani y Fabrizio Girado.

Los mayores

Los experimentados aportaron buenos argumentos tanto en Master, como en los Cajeros.El balcarceño Julio César Alvarez, logro su primera victoria, sobre veinte capítulos, escoltado por Marcelo Dadario y el de Lobería Raúl Iriart. El monarca Daniel Lantaño fue cuarto, y luego Luis Martinez, y José Rizzoli.

Los dragones con caja, entregaron una atractiva realización con dieciocho máquinas en pista.

Walter Luquez, luego del despiste de Franco Pelliza, capturó el liderazgo y en otra buena demostración logró la victoria por más de ocho segundos sobre el tandilense Walter Musacchio, quedando en la tercera posición el “Vasco” Irureta, recuperando terreno en la final. Eduardo Aguirre logró la cuarta posición y quinto fue Ariel Manzoni. Walter Armani, en buena tarea fue sexto, luego Franco Pelliza, María Lorena Sánchez, Raúl Rodriguez y Gastón Fernández, cerrando la entretenida plantilla Sebastián Fernández, Pedro Baracco y Ricardo Sánchez.

Definición entretenida

La fiesta de los Directos tenía muchas expectativas en la ciudad de las rosas, por la calidad de los aspirantes que en años anteriores entregaron combates memorables.

La divisional llamativamente sumó una decena de vehículos, lejos de la media que ha puesto la divisional en otras épocas.

Otro primerizo se anotaba en la primera reunión de la temporada, Facundo De Fabio, con los motores de Gustavo Gramigna, ingresando en la galería de los vencedores. El “credito” de Rauch superaba por casi medio segundo a Martín Moreno Polizzi, cada vez más afirmado el piloto de Tandil, mientras accedía al tercer escalón del podio, el local Matías Iribarren.

En laborioso despliegue José Luis Iturralde fue cuarto y luego se encolumnaron Simón Prezioso, Luis Alberto Gonzalez, y Pablo Salvador.

Nueve vehículos fueron de la partida, en el primer capítulo de los Directos, numero que ascenderá en las próximas batallas.

En general la cifra de los seis grupos fue decorosa para el inicio del semillero, habrá que recuperar máquinas, entusiasmar a los protagonistas, y buscar equilibrar los costos en algunas divisionales.
El trabajo será arduo para los nuevos dirigentes. El karting es una escuela, y hay que estar todos los días buscando soluciones para encontrar el mejor objetivo y el camino correcto.

125cc. Directo
1º - Facundo De Fabio
2º - Martín Moreno Polizzi
3º - Matías Iribarren


125cc. con Caja
1º - Walter Luquez
2º - Walter Mussacchio
3º - Favio Irureta


Directo Masters
1º - Julio Álvarez
2º - Raúl Iriart
3º - Daniel Lantaño


125cc. Juniors - (en suspenso desde el 2do puesto)
1º - Matías Baños
2º - Marcos Barresi
3º - Mateo Leunda


50cc. Pre-Junior
1º - Mauro Roldán
2º - Rubén Zinetti
3º - Brian Reser


50cc. Escuela
1º - Marcelo Barresi
2º - Nahuel Martínez
3º - Julián Tévez

La próxima fecha será el fin de semana del 4 de abril en el circuito de Balcarce.

                                      GENTILEZA VÉRTIGO MOTORSPORT                                         

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.