jueves, 17 de diciembre de 2009

JP: 2010 CON DOS CHEVROLET

El Titular del Jp Racing, Gustamo Lema, confirmó que la escuadra solamente atenderá dos autos: los Chevrolet de Christian Ledesma y de Guillermo Ortelli. De esta manera las chances que tenía Matías Rossi para sumarse a la estructura de Lanus son nulas. Fontana se suma al Haz Racing. La reducción del plantel en JP Racing concluye con la posibilidad de sumar a Matías Rossi. Lema mantuvo contactos con el subcampeón 2007 y sus patrocinadores pero no llegaron a un acuerdo. El actual piloto de JC Competición aún no anunció sus planes para la temporada que viene.
Respecto del auto de Norberto Fontana admitió que no será utilizado ya que correrán con dos Chevrolet, en tanto que confirmó el equipo en el TC Pista con Pedro Gentile y Claudio Kholer.En TC 2000 Gustavo Lema ratificó que seguirán los dos Vectra de Ortelli y Ledesma y sostuvo que 'hay un 95% de posibilidades de correr con esos dos autos', lo que deja de lado la chance de Agustín Canapino en lo inmediato.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.