viernes, 5 de marzo de 2010

Buena jornada de Kart en la noche del Cerro

Amagó con no hacerse, con el mal tiempo se preveía que no se iba a llevar a cabo la competencia exhibición prevista para el jueves en el velódromo de el Cerro El Triunfo pero el tiempo acompañó y se pudo realizar la carrera de Kart. Con 16 pilotos balcarceños que corren en las modalidades directos,master y juniors dieron un buen espectáculo a la gente que se hizo presente allí. Tambien estuvieron presentes Roberto Urretaviscaya y Gustavo Diorio. 

Se realizó en la noche del jueves la competencia exhibición de kart que estaba prevista en el marco de la 18º Fiesta Nacional del Automovilismo. Con fuerte presencia de los principales pilotos locales de la especialidad como Matias Romera, Juan Di Mattia, Lucas Ariño, Matias Toraño, Marcio Cunqueiro, Roberto Guariste, Raul MArino, Ramiro Momeño, Daniel Celaya, Daniel Lantaño, los hermanos Juan Diego y Juan Esteban Di Muro, Pablo Salvador, Raul Iriart y Lucas Celaya

Cabe agregar que la condición de la pista no era la ideal, al estar el asfalto húmedo los kartings no tenian demasiado grid, pero la prueba al ser exhibición la única regla que habia era la de sobrepasarse en competencia. Se organizó hacer varios tramos de cuatro vueltas con tres karts girando ante el público que cantó presente pese a la amenaza de lluvía.

Con sacrificio y rogando que no llueva, la organización estuvo a cargo del Auto Club Balcarce y la conducción de Ariel Bibbó en los micrófonos. Pero como todo evento hay que reconocer lo bueno (se corrió había una cantidad considerable de público) lamentablemente hay que mencionar que había tramos de la pista que no estaban bien iluminados y corredores de renombre que se habian comprometido a venir no lo hicieron por las condiciones climáticas y del estado del circuito. Sí estuvieron presentes Roberto Urretaviscaya y el balcarceó Gustavo Diorio.

Se llevó a cabo un buen evento que duró aproximadamente hora y media. Concluyó antes de lo previsto ya que comenzó a diluviar suave y luego con más fuerza, hasta que pasados cinco minutos pasó el diluvio.

En conclusión, se llevó a cambo una linda carrera exhibición pese a todos los pronosticos. Podría haber ido más gente pero es entendible, el tiempo no ayudó. Ojalá se repita el próximo año

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.