sábado, 6 de marzo de 2010

Se realizó una edición más de los Bordeu

Enmarcada en una sobria ceremonia, la entrega se realizó en presencia de grandes personalidades del automovilismo argentino. El acto, ágil y dinámico fue conducido por Abel Guariste y producido por la gente del Museo. LOS PROTAGONISTAS.

ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ
Fueron entregados anoche en el Museo Juan Manuel Fangio, los premios Juan Manuel Bordeu, al automovilismo y karting Zonal. Enmarcada en una sobria ceremonia, la entrega se realizó en presencia de grandes personalidades del automovilismo argentino. Entre las cuales, puede nombrarse al campeón de TC Emanuel Moriatis, Norberto Fontana y Diego Aventín, además de glorias del deporte, como el campeón del Turismo Carretera 1968, Carlos Alberto Pairetti y el preparador José Miguel Herceg. También estuvieron presentes, el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, la viuda de Bordeu, Sra. Patricia Langan y autoridades del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.
El acto, ágil, dinámico y enmarcado con una buena cena, fue conducido por Abel Guariste y producido por la gente del Museo Fangio. En el orden local, se destaca el premio recibido por el piloto Daniel Lantaño, campeón Master Regional, además de la concurrencia del Intendente Municipal Dr. José Enrique Echeverría, la reina del automovilismo, Srita. Érika Porchile y diversos funcionarios y ex funcionarios municipales. Vale destacar la presencia de personas allegadas a Bordeu, como la viuda de su acompañante Alberto Lozano y amigos del recordado piloto. La ceremonia comenzó con un video alusivo a Bordeu, con la locución de Luis Del Hoyo.

Seguidamente se realizó la mencionada entrega, y posteriores homenajes a pilotos y preparadores. Se presentaron también dos vehículos muy ligados al automovilismo contemporáneo a Bordeu, como El Trueno Naranja que coronó a Pairetti, teniendo en cuenta que el premio impuesto por la ACTC para esta ocasión lleva su nombre. Dirigió unas palabras el presidente de la ACTC y luego de un pequeño introito se homenajeó a la institución periodística del automovilismo que cuenta con mayor trayectoria: Carburando, productora que arribará este año al medio siglo de existencia. Todo enmarcado en un buen clima, pleno de recuerdos y anécdotas, que hicieron a la velada.


LOS CAMPEONES

ZONAL DEL ATLANTICO
Monomarca 1100: Gastón Bianchi
Promocional 850: Sergio Sala
TC2000 de Atlántico: Gastón Maña
TC Del Sudeste: Carlos Santiago
TSC: Horacio Miralles
APAC A: José Larroudé
APAC B: Santiago Mazzotti

KARTING ATLANTICO
Pre-Junior: Milagros Menéndez
Promocional: José Palazzo
Juniors: Mariano Barrios
Master A: Marcos Cachela
Master B: Sergio Taita
SUDAM: Kevin Baigorria

KARTING REGIONAL
Cajeros: Fernando Herrera
Directo: Patricio Melo
Escuela: Marcelo Barresi
Pre-Junior: Tomás Bruno
Juniors: Mateo Leunda
Master: Daniel Lantaño

Fotos propias y  Martín Rodriguez

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.