jueves, 11 de marzo de 2010

Hay equipo!

Se presentó en Costa Salguero los nuevos Ford Focus con los que el equipo Ford YPF correrá por el título 2010 de TC2000.Allí estuvieron presentes los pilotos Norberto Fontana, Gabriel Ponce de León y Martín Basso.

"La historia no es la misma que hace seis meses", sentenció Orestito Berta, el más consultado en la conferencia oficial que hicieron Ford e YPF para presentar el equipo de TC 2000, que tendrá tres Focus de nueva generación.
Orestito Berta expresó su opinión sobre esta nueva etapa de la escudería: “Soy muy optimista con este proyecto. Las cosas se fueron dando con el correr del tiempo como algo lógico, así que la idea de fusionarnos cerraba por todos lados. Tengo muchas ganas de empezar a competir, para tener la medida real del nuevo Ford Focus”.

Por su parte, el titular del HAZ, Fernando Hidalgo agregó: “Tengo muchas esperanzas por el resultado de esta fusión. El próximo viernes probaremos con Gabriel Ponce de León y el lunes con Norberto Fontana, para viajar al menos con una prueba al comienzo del año en Punta del Este”.

El piloto de mayor trayectoria dentro del equipo Ford YPF, Gabriel Ponce de León afirmó: “En primer lugar estoy contento de poder estar por otro año más dentro del equipo. Pondremos en pista un nuevo modelo y tenemos grandes expectativas por su funcionamiento. Tendremos que adaptarnos a una nueva forma de trabajo, si bien ya nos conocimos cuando ganamos la última carrera del año 2009 en Potrero de los Funes. Ese fue un buen inicio”.

En tanto, Norberto Fontana que se incorpora al team desde este año, comentó: “Estoy frente a un nuevo desafío dentro de TC2000 en mi carrera. Estos procesos de adaptación hay que encararlos de manera tranquila y a medida que se van engranando las piezas todo comienza a funcionar”.

Martín Basso elogió a las nuevas unidades: “Seguramente hemos dado un salto cualitativo con los nuevos Focus. Vamos a arrancar tratando de sumar puntos para el equipo desde la primera carrera. Cuando estemos los tres en igualdad de condiciones llegaremos a pelear el título”.

El ingreso del HAZ, con Javier Ciabattari desde el diseño del auto y Alberto Scarazzini como director deportivo, dejó a Berta sólo como una pieza más en la escuadra. "Ahora seré uno más que dará la opinión para tomar una decisión", agregó. Sin embargo, los chasis se mantendrán en Alta Gracia y los mecánicos serán de Berta. Por pedido de Ford, ya se está probando en el túnel de viento de La Fortaleza un modelo del Focus Hatchback (cinco puertas), que pena por falta de carga aerodinámica al no tener baúl. Si se cambia el reglamento técnico, será posible verlo en la pista.

La última fecha de la temporada anterior, en Potrero de los Funes, San Luis, fue ganada por Ponce de León. La primera fecha de la temporada 2010 será en el circuito callejero de Punta del Este, en Uruguay.

Foto Laura Cano

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.