lunes, 1 de marzo de 2010

Pechito se desvinculó del USF1 ¿Será Tester del Campos Meta?

El futuro de José Maria Lopez permanece incierto. El fiasco del USF1, que por estas horas han confirmado que están trabajando para estar en la máxima categoría en el año 2011, han hecho que el grupo de trabajo de Pechito busque nuevos rumbos hacia la escudería Campos Meta, pero como piloto de pruebas.

Lo que en tendría que ser un sueño, hoy es pesadilla. José María "Pechito" Lopez está sin butaca ni lugar en la Fórmula 1 porque el equipo USF1 tiene un conflicto interno por no tener listo los autos con los que debía encarar esta temporada en la máxima categoría. A eso sumado el conflicto de personal que hay en la escuadra estadounidense.

Es por ello el grupo de trabajo de José Maria Lopez,liderados por Felipe McGough y Victor Rosso buscan rescindieron el contrato con la scudería Yankee para que el cordobés llegue a ser tester del equipo español Campos Meta, que tiene confirmados a Bruno Senna y a Karun Chandhok como pilotos titulares.
Recordemos que Pechito tiene kilómetros y kilómetros de ensayos con Renault en los años 2005 y 2006 cuando este perteneció al programa de pilotos de Renault.

"Le hicimos entender a los americanos que no lo traten como un empresario más sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de correr la Fórmula 1", explicó Rosso en diálogo con la radio Cadena 3 de Córdoba..

El empresario y director de la escuadra Honda de TC2000 aseguró que McGough está trabajando en los trámites para que se traspase el dinero al equipo español. De ser posible y si las partes llegan a un acuerdo, todo estaría listo para que Pechito sea el nuevo tester, que le permitirá al cordobés estar presente en las 19 fechas de la temporada 2010.

"Poder dar vueltas la situación, a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo", concluyó Rosso.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.