lunes, 1 de marzo de 2010

Ortelli y Gentile fueron los dueños del Mouras

Ambos pilotos dominaron este domingo la carrera especial y el inicio del campeonato de TC Mouras. El marplatense Diego Verrielo fue segundo y Alejandro Berganza tercero. Mangoni en tanto, tuvo que abandonar. Alifraco venció en TC Pista Mouras.

El TC Mouras se presentó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para dar comienzo al calendario 2010 y fue Pedro Gentile quien se adjudicó la victoria para encarar con todo una nueva temporada junto al JP Racing. Lo escoltaron Diego Verriello, que completó el 1-2 para Ford, y Alejandro Berganza, que de la mano del AA Racing colocó al mejor Dodge en el último escalón del podio. Por la zona del Sudeste bonaerense, el dolorense Fernando Laboritto fue quinto, el olavarriense Agustín Herrera terminó noveno y el balcarceño Santiago Mangoni abandonó, clasificando 27º.
Posteriormente, Guillermo Ortelli cerraría de la mejor manera la tarea de Pedro Gentile tras dominar la carrera de pilotos invitados y afianzarlo en la cima del campeonato. Con el Chevrolet que lleva el motor de Luis "Patita" Minervino, Ortelli pudo cantar desde lo más alto del podio y dejar atrás a Martín Ponte, invitado de Alejandro Berganza, y Julio Catalán Magni, que acompañó a Fernando Laboritto. El TC Mouras completó de esta manera una carrera especial que le dio inicio al campeonato 2010. Antes, en el TC Pista Mouras, Emanuel Alifraco demostró estar dispuesto a ser protagonista de la temporada.

Con sólo 19 años consiguió imponerse en dos de las tres carreras en las que compitió y arranca con todo en la primera fecha del año. Segundo fue Héctor Marcellino que tuvo que lidiar con las amenazas de Franco De Benedictis, quien finalmente tuvo que resignarse cuando un trompo lo dejó fuera de pista. Juan Tomasello completó el podio, para la alegría de los fanáticos de la marca del moño que pudieron así ocupar el terceto de punta. Alifraco ya se aseguró la cima del campeonato, que deberá mantener el 14 de marzo, cuando ambas categorías del “Mouras” disputen su próxima fecha en Olavarría.

Informe Getileza Martín Rodriguez
Foto Fabio Vignoles

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.