viernes, 12 de marzo de 2010

Marcos Patronelli dona dos cuatriciclos al Museo Fangio

En el transcurso del mes se concretará la donación por parte y voluntad de Marcos Patronelli la donación de su cuatricliclo CAN-AM 800 con el que lograra la hazaña del segundo puesto en el primer Dakar que se corrío en Sudamerica. Tambien hará lo mismo a fin de año con la unidad Yamaha Raptor con el que ganara el Dakar Argentina-Chile 2010. Estará presente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli fueron protagonistas el domingo anterior en el Juan Manuel Fangio, al asistir con sus cuatriciclos y formar parte de la prueba del TC en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
Estuvieron gran parte presentes en los eventos que se realizaron en el marco de la Fiesta. Asistieron a los dos espectaculos que se hicieron en el Cerro El triunfo durante la elección de la Reina y el domingo pasado acompañando al Pace Car antes que se largue la carrera final de Turismo Carretera.

Marcos Patronelli se reunió ese mísmo día en el circuito con los directivos de la Fundación del Museo del automovilismo Juan Manuel Fangio y les anunció su decisión de donar el primer cuatriciclo con el que disputó la edición del año 2009 del Rally Dakar.

Se trata de un CAN- AM 800 con el que el piloto de la ciudad de Las Flores logró el segundo lugar en aquella competencia. La unidad estaría llegando a la ciudad aproximadamente en dos semanas y permanecerá en el Museo Fangio.

Cabe agregar que el propio Patronelli aseguró que antes de fin de año estará enviando, tambíen en carácter de donación, el cuatriciclo Yamaha con el que logró el triunfo en la segunda edición del Dakar en tierra americana.

Marcos informó que su cuatriciclo lo donará al Museo Juan Manuel Fangio para que quede entre tantas máquinas con tanta historia que alberga el tempo del automovilismo en Balcarce.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.