miércoles, 31 de marzo de 2010

Mangoni se prepara para Competir en La Plata

Con el recuerdo fresco del 2º puesto conseguido en Olavarría, el balcarceño Santiago Mangoni prepara todo junto con su equipo los preparativos para la tercer fecha del TC Mouras que se disputará en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Como es costumbre, luego de finalizada cada competencia en la que el joven balcarceño participa desde hace casi un año en las categorias del Mouras, TCP Mouras y últimamente en el TC Mouras, se ha hecho un repaso por completo de la coupé Chevy con el que consiguió el segundo puesto en Olavarría y se hizo un analisís para ver qué elementos cambiar o dejar para la puesta a punto del auto.
Con una buena posición en el campeonato (quinto lugar con 27 unidades) Santiago Mangoni se mostró satisfecho con los trabajos realizados en el vehículo y expresó en su sitio web que "Solamente falta colocar la caja para terminar de armar el auto y esperar el viaje, con la ilusión y las ganas de siempre"

Mangoni tambien agrega que estéticamente al Chevrolet se le realizaron unos retoques en la imagen del auto, ya que sumó un par de publicidades allí: "Se le hizo un pequeño cambio de estética al auto y por suerte también se sumaron dos nuevos Sponsors, es por eso que agradezco a todo el Equipo por su buen trabajo, a las Empresas que confiaron en mí desde el inicio y a las que se suman ahora. A todas ellas gracias, y anhelo poder andar nuevamente bien, para devolverle a todo el grupo de trabajo un buen resultado"

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.