domingo, 14 de marzo de 2010

Okulovich y Luna: protagonistas en La Plata

Carlos Okulovich pudo adjudicarse la primera victoria del año de la Clase 3 del Turismo Nacional. El misionero alcanzó el triunfo gracias a la rotura de la caja de velocidades que sufrió Maximiliano Baumgartner, quien hasta el momento se mantenía cómodo como líder. En la clase 2 Roberto Luna fue el ganador en una competencia peleadísima con Adrían Percaz,Carlos Cagnolo e Iván Arbusti.

Okulovich fue avanzando desde atrás, esperó pacientemente lo que podía sucederle a los que lo precedían y se quedó con una festejada victoria que lo coloca como uno de los más serios aspirantes al título.

En segundo lugar finalizó el cordobés Franc Viel Bugliotti (Honda) quien se mantuvo al frente de las posiciones por un buen rato, tercero Ignacio Boero (Citröen C4), cuarto Sebastián Gómez (Astra) y quinto Cristian Bodrato Mionetto (Honda).

El campeonato de la Clase 3 quedó así: Okulovich con 36 puntos, seguido de Viel Bugliotti con 30, Boero con 27 y Gómez con 25.

Por su parte, en la clase menor del TN, el riojano Roby Luna(R-Clío) tuvo su momento de fortuna cuando se molestaron los que iban delante de él y se quedó con el lugar más alto del podio.

En segundo lugar finalizó Carlos Cagnolo (Corsa), tercero su compañero de equipo Iván Arbusti (Corsa), cuarto Adrián Percaz (P-206), el gran protagonista de la carrera (tuvo una salida de pista, se recuperó y llegó a estar primero, pero un neumático delantero roto lo retrasó), y quinto fue Bucci (Corsa).

El campeonato es encabezado por Luna con 35 puntos, seguido de Cagnolo con 27 y Percaz con 26.

Mientras que en la clase menor, en la 2, Roby Luna hizo suya la victoria por la lucha que mantenían Adrían Percaz,Carlos Cagnolo e Iván Arbusti.En la última vuelta Percaz ya saboreaba la victoria, la rotura del neumático delantero izquierdo lo obligó a despistarse y perder el escalón más alto del podio. Cagnolo y Arbusti completaron el podio.

Carlos Cagnolo dominaba la competencia cuando Adrián Percaz intentaba superar a Iván Arbusti para quedarse con el segundo lugar. El de Tortugas no le aflojó y Percaz abandonó la pista, sin perder su posición. Roby Luna se encontraba cuarto sin arriesgar demasiado.

Pero no tuvo paz el Cordobés porque Arbusti que venia en buen ritmo lo asedió hasta que producto de esa lucha Percaz que se había recuperado de su salida al pasto los superó a ambos en plena recta principal antes del ingreso a la chicana. Ahí la atención se centro en la lucha entre Cagnolo y Arbusti que llegaron a tocarse varias veces. Todo esto seguido de cerca por Luna que desde el cuarto lugar esperaba su oportunidad. Se sabe que la limitación que poseen durante este campeonato los Clio le imposibilitaban, según el Riojano, de seguirlos de cerca, Hasta que se produjo el golpe de escena, Adrián Percaz con un neumático pinchado debió desertar provocando que tanto Cagnolo como Arbusti levantaran se tocaran dándole la posibilidad a Luna de saltar a la punta y mantenerla hasta la bandera a cuadros.

Finalmente Luna subió a lo más alto del podio y celebró en la segunda fecha del año, junto a Cagnolo y Arbusti que regalaron el segundo y tercer puesto para el JCB Motor Sport.

La próxima fecha, la segunda de la temporada, se desarrollará el 4 de abril, en el autódromo de La Rioja.
La Clase 2 comenzó su calendario y ya se prepara para la segunda fecha que se disputará en La Rioja el 4 de abril. En la primera definió su estilo y advirtió que será una temporada infartante.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.