viernes, 12 de marzo de 2010

Miralles: "no voy a retirarme del automovilismo sín manejar un auto de 350 HP, no me importa el lugar o el puesto"

Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se hizo de un tiempito y habló con la prensa que estaba presente. El Retén tuvo la suerte de conversar un momento con "el flaco" de Mar del Plata, y pablabrás más, palabras menos, esto es lo que nos decía:
"La verdad que este año fue muy lindo, inolvidable.Pudimos concretar lo que el año anterior se había frustrado en la última carrera de balcarce del año 2008. Tuvimos la revancha al año siguiente, pudimos lograr la victoria en todos los circuitos y es una alegría enorme".

-Pasó un tiempo de que te consagraste como campeón. De allí hasta hoy ¿el título se disfruta de otra manera no?
Sí, porque por ejemplo en una de las fiestas de este tipo es como que uno le va dando la importancia real que tiene el logro. En mi caso con poca experiencia en el asfalto, compitiendo con chicos muy jóvenes. La verdad que para mí es un logro inolvidable. Haber competido, haber estado a la altura de las circunstancias y con un nivel de pilotos muy buenos que pueden competir en cualquier otra categoría a nivel nacional. O sea que desde mi punto de vista es inolvidable.
-Mencionaste categorias a nivel nacional. ¿Estas intentando incursionar en el TC Mouras?
Sí, estamos intentando. Lo que pasa es que las primeras carreras no voy a poder por mi trabajo. Justo me encuentra en una época en donde tengo que estar muy involucrado en eso. Pero no voy a retirarme del automovilismo sín manejar un auto de 350 HP, no me importa el lugar o el puesto.

Sería un lindo desafío…
Como siempre, como en algún momento tomé el desafío de subierme un auto de asfalto viniendo de la arena y sín tener ni idea, no hay ningun problema.Yo creo que nadie nació sabiendo asi que hay que aprender y estoy dispuesto a hacerlo.

¿O sea que tu particularidad es la rápida adaptación a cualquier tipo de auto?
No se si la rápida. Si no que el desafío no me asusta porque todos en algún momento lo intentamos aprender y eso está dentro de la posibilidad de cualquiera.

¿Cuál es el futuro del Ford Falcon campeón de TSC?
El auto está guardado y está a la venta. Es un auto excelente que ha estado repasado, que después de la última carrera se revisó todo y ahí esta.

La última ¿Qué es para vos el Turismo Special de la Costa?
El Turismo Special de la Costa con todo respeto es una de las mejores categorías del zonal. Una categoría en la cual todos los chicos que aspiren a una categoría nacional tendrían que transitar por ella porque les va a dejar una experiencia invalorable.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.