domingo, 21 de marzo de 2010

Marcelo Cardoso ganó sufriendo por medio auto la final de la promo 850

En una carrera electrizante Marcelo Cardoso ganó la primer final del año de la Promocional 850 en la Ciudad de Mar del Plata. Segundo y en una excelente labor el debutante de necochea Santiago Chapar y con lo justo Luciano Spampinatto le arrebató el tercer lugar del podio a Sebastian Segura.  En el puesto 27º y con vueltas menos llegó el de Balcarce Sergio Barba
 La primer competencia final de la Promo 850 dejó un espectaculo barbaro en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Marcelo Cardoso largó en punta muy seguido de cerca por Sergio Alcoba, Santiago Chapar, Diego Bizzsócero, Luciano Spampinato, Juan Manuel Guardia, Pablo Pecquia y el resto.

Yá en la primer vuelta entra el auto de seguridad por un desparramo en  la curva de la olla del cual trae como víctima a Joaquín Volpi. Lo gracioso de esto es que Guardia no vió la señalización, se pasó en el frenaje y pasó 4 autos, casi captura la punta pero tuvo que levantar el pie del acelerador para volver al quinto puesto donde estaba.

Se relarga en la segunda vuelta, se forma un tren compacto que comanda Cardoso, lo sigue alcoba muy pegado y Chapar los acecha de cerca. Pablo Pecquia pierde el septimo lugar con Matias Segura. en ese interín se cruza el auto número 22 de Mauro Dominguez junto con otro auto más. Dominguez puede seguir, pero no por mucho, abandonaría muchas vueltas despues.

El debutante Santiago Chapar se acerca a Alcoba. este se tira a pasarlo a Cardoso.Se le mueve el auto a este pero no puede, amaga. Por ello se le acercaron mucho los del pelotón, con Chapar a la cabeza. Sebastian Segura pelea el quinto lugar con Pablo Pecquia.

Recien en la quinta vuelta Chapar lo supera a Sergio Alcoba, para alvio de Cardoso. Se tocan Pecquia. Bizzocero y varios autos más. Pecquia sale  con el auto herido de ese embrollo.

Hasta ese momento manda Marcelo Cardoso, seguido Santiago Chapar. Más Atrás lo siguen Juan Manuel Guardia, Sebastian Segura, Pecquia y Luciano Spampinato que viene de avanzar un par de puestos.

Se cruza Spampinatto pero Alcoba le perdona el puesto. Carrizo se va al pasto.

Intenta Santiago chapar en la curva no, lo empareja a Cardoso, este lo aguanta nuevamente pero no puede superarlo, ase aferra al lado de la cuerda.Se les viene Segura. Un dato: a Marcelo Cardozo se le movía mucho el auto en las frenadas, sobretodo en el sector de La Olla.

En el momento que  Chapar intentaba una vez más el sobrepaso a Cardoso, y con un Sebastian Segura cada vez más cerca, entra el auto de seguridad porque se cruza el auto de Mauro Dominguez. A todo esto, es apercibido Sergio Alcoba por los toques de la primera parte de la carrera.

En el final, se relanza la carrera en la vuelta 14. Se pegan Cardozo y Chapar en el ingreso del curvón Belgrano y sigue manteniendo el puesto. Conservan sus puestos el tercro Sebastian Segura, Juan Manuel Guardia,Spampinatto..

Falta media vuelta para la meta y sigue la batalla por el primer lugar. Se le sigue moviendo el auto a Marcelo Cardozo y la situación es aprovechada por Santiago Chappar que se tira a pasar por afuera en el tránsito de la horquilla. No le alcanza. Llegan casi juntos al banderazo final separados apenas por medio auto. Tercero y testigo de lujo de la pelea que ambos mantenian arribó Sebastian Segura.

CLASIFICADOR FINAL;
1º Marcelo Cardoso
2º Santiago Chapar (debutante 7 y gano la serie
3º LucianoSpampinato
4º Sebastian segura
5º Juan Manuel Guardia
6º Sergio Alcoba
7º Luis fernando Pedrueza
8º Juan Jose Jara
9º Jerónimo Rubiales
10º Norman Suarez
-----------------------------------------27º Sergio Barba

                           Texto Daniel Erreguerena - Foto Mundozonal.com.ar                                       

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.