martes, 30 de marzo de 2010

Con mal pie, debutó autopeña Napaleofú en el APAC

Fue un domingo de suerte dispar para los representantes de Balcarce y Napaleofú en el APAC. Adrian Junco logró el undécimo lugar en su debut en la clase mayor mientras que en la clase "B" el Ford Falcon de la Autopeña Napaleofú manejado por Mario Endorciain abandonó mientras marchaba en el puesto 17º.

El domingo marcó el inicio de temporada para las dos divisionales del APAC y el TC del Sudeste en el circuito La Cascada de Tandil. En la visional mayor el triunfo le correspondió a Fabio Pedersen; en la "B" hizo suya la victoria Gastón Flores y en el TC del sudeste el ganador fue Leonardo Goicochea.
Tambien debutó Mario Endorciain con el Ford Falcon de Autopeña Napaleofú en la división "B" del Apac. El auto perteneció a Julio Dhers, que en su momento corriera Karina Dobal, arrancó con un abandono en el inicio del calendario.

En efecto, con la motoriazación del propio Dhers y la atencion en el chasis de la peña, Endorciain arrancó un fin de semana complicado dada su poca experiencia con el Ford, pero que con el correr de las vueltas fue conociendo un poco más. El corredor nos comentó que "el balance del fín de semana es positivo, de a poco le fuí agarrando la mano al auto (nos complicó la tendencia a ir de trompa y el excesivo patinamiento), la pista por dichos de los más experimentados estaba muy dificil, tal vez eso hizo más dificultuosa mi adaptación, después, el auto se comportó muy bien, siendo muy rápido en los parciales rapidos (especialmente en la recta.)"

Pero lamentablemente para el representante de Napaleofú no pudo llegar a la bandera a cuadros y tuvo que abandonar en la séptima vuelta por un problema en los frenos. Pero eso no lo desanima, junto con su gente trabajaran fuerte para estar presentes el 18 de abril para correr en la segunda del APAC, que se hará en el circuito La virgen del Camino, en  la ciudad de Lobería. Es tiempo de revancha para la gente de la autopeña Napaleufú.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.