martes, 30 de marzo de 2010

2010 sería el último año de Lorenzo Paolinelli en el Autoclub Balcarce


El actual presidente del Autoclub Balcarce consideró la posibilidad de dejar el cargo como presidente de la entidad que rige el automovilismo balcarceño. Dijo que varias veces faltó el apoyo necesario para trabajar, aunque reconoció un 2009 positivo.

El 2010 será mi último año como presidente. La verdad es que estoy cansado, no han sido años fáciles y muchas veces la falta de gente no nos ha permitido hacer las cosas como queríamos”. Lorenzo Paolinelli a FM Puntonueve.
El 7 de setiembre de 1962 fue fundado el Auto Club Balcarce. Una de las entidades más tradicionales de la ciudad, con una presencia muy activa en la vida comunitaria. A lo largo de su trayectoria ha organizado unas 350 carreras, tomando en cuenta las categorías nacionales, zonales y hasta el desarrollo de cuatro competencias de TC en una misma temporada (1991). Toda esa rica historia contrasta con la realidad que vive actualmente. Para colmo, las anunciadas obras de remodelación que se efectuarán en el autódromo, estarían privándolo de contar con el único escenario apto para el desarrollo de algunas competencias zonales que le fueron adjudicadas por la Federación.

La institución no pasa por su mejor momento. Tuvimos que cambiar de sede, afrontar algunos problemas. Nosotros llevamos el automovilismo en el alma y queremos mucho a este club”, había dicho en una entrevista de hace un año atrás, Lorenzo Paolinelli. Desde aquellas palabras nada parece haber cambiado hasta hoy, a pesar que según el directivo, el año de competencia no fue malo. De todas maneras esta variante no hace mucha fuerza en la decisión que comunicó hace pocas horas el directivo a través de un medio: “La verdad es que estoy cansado, no han sido años fáciles y muchas veces la falta de gente no nos ha permitido hacer las cosas como queríamos”, dijo Paolinelli.

A fin de año me retiro. Este 2010 es un año muy especial para mí, quiero dedicarle más tiempo a mi familia y a mi trabajo. El automovilismo es muy lindo, pero absorbente a la vez. Como dirigente tuve que trabajar mucho y no son tantas las personas que me han acompañado en estos años” consideró Paolinelli. “La decisión tiene que ver también con el hecho de haber atravesado un buen año 2009 dentro de la institución y esto colabora para que me retire más tranquilo, mas allá de lo que falta por delante”. El directivo también hizo referencia al grupo maravilloso de colaboradores incondicionales que posee a su lado y que siempre estuvieron en el momento más importante.

Por otra parte, este fin de semana comienza un poco su despedida que será larga y pronunciada, ya que el domingo arranca el Karting de la AZK en el kartódromo local. En lo deportivo el Auto Club Balcarce, tendrá este fin de semana la primera fecha del Karting de la AZK, luego vendrá el Karting regional en el mes de mayo y el Automovilismo Zonal con las cuatro categorías en el mismo mes. En las líneas finales, Lorenzo Paolinelli dejó en claro su agradecimiento a todas las personas que pasaron por la institución y prometió trabajar duro para terminar este 2010 de la mejor manera. Habrá que ver que sucede tras su retiro. En Balcarce, otro caso más y van…

                                  Autor: Marín Rodriguez                                   

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.